NovaMás» Gente

EL FUTBOLISTA SE DESHACE CON SU CHICA

Iker Casillas y Sara Carbonero comparten fotos de su infancia en Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas siempre han sido muy reacios a que se cuenten cosas de su vida privada en los medios públicos, pero ahora son ellos mismos los que se acercan a sus fans subiendo fotos de su día a día y, por qué no, de su pasado. Como las tiernas fotos que el futbolista del Real Madrid ha colgado en su cuenta en Instagram de cuando la periodista deportiva y él eran 'peques' y que han causado sensación en las redes sociales.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

La pareja deportiva formada por la presentadora, Sara Carbonero, y el portero, Iker Casillas, empiezan a abrirse mucho más a sus admiradores a través de las redes sociales. Esta vez ha sido gracias a la cuenta de Instagram de Iker, a través de la cual ha colgado dos imágenes enternecedoras de cuando su novia y él disfrutaban de su más tierna infancia.

Sara Carbonero, junto a una de sus íntimas amigas

En ellas se ve cómo el futbolista del Real Madrid tiene unos mofletones muy graciosos. "Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", reconoce Iker. Pero ahora ha cambiado la carita redondona por una tableta de chocolate también irresistible. Mientras, su novia Sara sigue teniendo esos ojazos cautivadores que engatusan y han sido ellos mismos los que la han delatado.

Con esta, ya son varias las ocasiones en las que hemos podido ver cómo Casillas sube fotos presumiendo de novia, de cenas con amigos y demás actividades de su día a día. De esta forma, sus fieles fans pueden estar un poco más al día de todos sus pasos y los de Sara, que ya cuenta con otra cuenta en la red social de fotografías como su chico, y también ha querido sorprender a sus fans estos días subiendo una imagen en la que sale divirtiéndose con una amiga mientras se fuma un cigarrillo de galleta.

Desde luego, está claro que el guardameta Blanco está consiguiendo que poco a poco su chica se vaya soltando la melena y se aleje de esa imagen fría y distante que tan poco le favorece.

Publicidad