EN INSTAGRAM
La imagen más natural de Mary de Dinamarca para celebrar su cumpleaños: sin maquillaje y con el otro amor de su vida
La vida de Mary de Dinamarca ha dado un giro de 180 grados en muy poco tiempo. Después de que el mundo entero cuestionase su matrimonio tras las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, se anunciaba su proclamación como Reina Consorte tras la abdicación de la reina Margarita. Ahora, en su 52 cumpleaños, ha compartido una foto muy especial y significativa.
Publicidad
Este 5 de febrero, Mary de Dinamarca ha cumplido 52 años; su primer cumpleaños como Reina. Hace tan solo unas semanas, Mary y Federico se convertían en los nuevos Reyes del país tras la abdicación de la reina Margarita y después de salir a la luz las polémicas fotos del entonces príncipe heredero y Genoveva Casanova paseando por Madrid.
Y la fotografía elegida para celebrar su nueva vuelta al sol se ha entendido como una auténtica declaración de intenciones. En ella, Mary Donaldson posa con el otro hombre de su vida, su padre. "Su Majestad la Reina cumple 52 años hoy. En esta ocasión, la Reina ha elegido una imagen de un momento especial con su padre de su reciente viaje a Australia en diciembre", se puede leer en el pie de foto.
Se trata, además, del primer viaje que hizo Mary de Dinamarca tras el escándalo, y lo hizo para estar con su familia en su país natal. Y es que, aunque es habitual que en estas ocasiones la Casa Real comparte imágenes oficiales y familiares dentro de Palacio, esta vez no ha sido así.
En cambio, han elegido una foto totalmente natural en la que se puede ver a la Reina Consorte sin maquillaje, con una trenza, gafas de sol y una actitud relajada. Además, el que ha capturado este momento ha sido el príncipe Vincent, su tercer hijo con Federico de Dinamarca. En su cuello se puede apreciar la cadena de oro con la letra F que luce de forma habitual.
John Donaldson es el padre de Mary y, a sus 82 años, ha crecido la preocupación por su estado de salud, sobre todo después de su ausencia en la coronación de Federico X y de su hija. Es por ello que, en este día tan especial, la nueva Reina Consorte ha querido tener este detalle con su progenitor en forma de homenaje, resaltando así una de las figuras más importantes de su vida y un apoyo incondicional.
Publicidad