TRAS SU INTERVENCIÓN
Las imágenes de la madre y la hermana de Sara Carbonero llegando al hospital para visitar a la periodista
Poco más de tres años después de ser intervenida por un cáncer de ovario, Sara Carbonero habría tenido que ser operada de urgencia por motivos de los que, por el momento, desconocemos si tienen o no que ver con ello. A su lado en todo momento, su madre, Goyi Arévalo, y su hermana, Irene, a quienes hemos visto este jueves a su llegada al hospital para estar junto a la periodista.
Publicidad
Toda la crónica social se hacía eco en la tarde de este miércoles del susto de salud que Sara Carbonero habría sufrido este pasado 21 de noviembre. Y es que, tal y como Lecturas adelantaba en exclusiva, la periodista habría sido operada de urgencia.
Según el medio citado con anterioridad, tras pasar un fin de semana de lo más familiar, la presentadora acudía a la Clínica Universitaria de Navarra y, después de someterse a una revisión, el equipo médico habría considerado que debía de pasar por quirófano de manera inmediata.
A su lado en estos momentos, su hermana Irene y, su madre, Goyi Arévalo, a quienes hemos visto en las inmediaciones de la clínica en la que la toledana habría sido operada. En la mañana de este jueves, hemos podido ver unas imágenes de ambas llegando al hospital para visitar a Sara, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Madre e hija han sidograbadas juntas en el interior del mismo coche y accedían al centro hospitalario a través del parking.
Quien también se ha convertido una vez más en su apoyo incondicional es su gran amiga, Isabel Jiménez, a quien este miércoles veíamos llegar con su propio vehículo a la clínica con un enorme ramo de flores, tal y como pudo comprobar Lecturas.
Seguro que te interesa...
El enfado de Iker Casillas tras conocerse que Sara Carbonero ha sido operada de urgencia: "Lamentable"
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad