ESTA MADRUGADA
Las imágenes de Terelu Campos arropada por sus íntimos amigos en su momento más duro
Terelu Campos se despide este martes 5 de septiembre de su madre María Teresa Campos a los 82 años. Delicados y tristes momentos para la televisiva que esta madrugada se dejaba ver en compañía de algunos amigos íntimos en una terraza situada en las inmediaciones del hospital. El momento, ¡en este vídeo!
Publicidad
Duros momentos para la familia Campos, que despide este martes a la matriarca de su clan María Teresa Campos a los 82 años de edad. La comunicadora llevaba ingresada desde el pasado domingo debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y demás familiares, que no se han separado de su lado ni un solo momento.
Este lunes por la tarde, el hospital emitía un nuevo comunicado en el que informaba de que el estado de salud de la presentadora había empeorado, encontrándose "muy grave". Terelu, que aprovechaba unos minutos para salir del interior de la Fundación Jiménez Díaz no podía evitar las lágrimas ante las cámaras por la delicada situación, lo que evidenciaba los peores presagios.
De madrugada, las cámaras de Europa Press han sido testigo de cómo los amigos más íntimos de la presentadora no dejaban sola a esta. Terelu se dejaba ver en una terraza situada en las inmediaciones del hospital acompañada por Nuria González, Kike Calleja, Raquel Abad, Raúl Prieto o Juan Peña, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Han sido dos días muy complicados para toda la familia Campos: desde sus hijas, hasta todos sus nietos, familiares de Málaga, compañeros de trabajo y grandes amigos... todo aquel que ha podido no dudaba en despedirse de ella ante la delicada situación en la que se encontraba.
Se ha ido así una de las grandes comunicadoras de nuestro país que con tan solo 15 años comenzaba su carrera profesional en la radio de Málaga. Se despedía de su público, de forma obligada, hace tan solo dos años y desde entonces sus apariciones públicas han sido escasas debido a su deterioro.
Publicidad