EN INSTAGRAM
Las imágenes de las vacaciones de Natalia Sánchez y Marc Clotet con las que confirman que "El tiempo en familia es un regalo"
La actriz Natalia Sánchez ha compartido varias imágenes de sus vacaciones con su marido, Marc Clotet, y sus dos hijos. Unas idílicas imágenes con bonitos atardeceres, risas y aventuras sobre el agua.
Publicidad
Desde que Natalia Sánchez y Marc Clotet se convirtieran en padres en 2019 con su hija Lia, no han dudado en compartir su felicidad familiar en redes sociales. La actriz es muy activa en Instagram, donde hace poco publicó también su reencuentro con Ana Guerra y Víctor Elías antes de que pasen por el altar, y donde muestra poco a poco el crecimiento de sus dos hijos. Un último post ha demostrado cómo están pasando su verano, envueltos en risas y aventuras.
La protagonista de Sueños de libertad ha compartido 10 fotos con las que ha demostrado que "El tiempo en familia es un regalo", y ha explicado una por una lo que hacían en cada momento. En la primera de ellas, en la que aparecen los dos actores con sus dos hijos, explica: "Último atardecer del viaje".
En la segunda publicación, un vídeo de Natalia moviéndose sobre una tabla de surf, escribe: "Yo, siendo yo y mis pobres hijos asumiéndolo". Después se ve una foto de su hijo "Neo imitando la locura de su madre(todo se pega…)", explica.
En la cuarta foto aparece Marc con su hijo muy sonrientes, sobre la que Natalia dice: "Dos de las sonrisas que más me llenan el alma". A continuación, se ve en un vídeo a Marc haciendo una barbacoa junto a Neo, en el jardín de una casa con unas espectaculares vistas al mar y al atardecer; en referencia a este vídeo, escribe: "Marc en su salsa…".
Su hija Lia también ha aparecido en este conjunto de recuerdos de su viaje. En un selfie se ve a la actriz y su hija con una misma gorra y sonriendo, y añade en el texto: "Lia diciendo que si enseña los dientes parecemos hermanas (yo dejando que lo crea, obviando los 28 años que nos separan…".
En la siguiente imagen aparecen sus dos hijos bañándose en la playa, aparentemente sin más personas, y con su perro vigilándolos desde la orilla. En relación a esta foto, Natalia añade: "Solos ante la inmensidad con el agua a 29°C".
En otro vídeo se ve de nuevo los 4 subidos en una tabla de paddle surf y con "Marc sintiéndose un Masái en canoa (pero no)", según escribe la actriz. En la siguiente imagen el protagonista es Neo, a quien se le ve flotando en el agua junto a su madre y "aprendiendo a confiar", indica.
Para terminar, ha compartido un vídeo de sus dos hijos montados en un carro y entrando por la puerta del aeropuerto. Sobre esta publicación, escribe "Lia y Neo haciéndome creer que no se van a pelear en todo el viaje (spoiler: era mentira)".
Publicidad