LA PRESENTADORA LO MUESTRA EN RRSS
El impactante cambio físico de Aitor, el discreto hijo de 21 años de Arantxa de Benito y Guti
Arantxa de Benito ha compartido una publicación muy especial para felicitar a su hijo pequeño, Aitor. Unas tiernas imágenes donde una de ellas ha impactado especialmente puesto que deja prueba del gran cambio físico del joven de 21 años que no ha pasado desapercibido en el tablón de comentarios.
Publicidad
Este jueves, Arantxa de Benito inmortalizaba una publicación más en su muro en redes con motivo de un día muy especial. Y es que, su hijo Aitor ya es un año más mayor y la presentadora quiso dedicarle públicamente una felicitación cargada de sentimiento y cariño.
"Llegaste a mi vida hace 21 años para llenarla de amor, momentos imborrables, magia e ilusiones... gracias Tuchy. Sigue volando hacia tus sueños. Te adoro", puede leerse junto a la publicación protagonizada por entrañables imágenes entre madre e hijo durante distintos momentos de la adolescencia del joven, de quien su madre de siente muy "orgullosa".
Un post que no solo ha llamado la atención por la ternura que ya de por sí desprenden las postales familiares sino también por el gran cambio del segundo hijo de Guti, tal y como deja constancia la segunda imagen del carrusel donde vemos a un altísimo Aitor que ha plagado el tablón con mensajes donde la palabra "guapísimo" no ha faltado entre los comentarios.
Pese a la mediática familia a la que pertenece, el joven de 21 años parece querer mantenerse alejado del foco que rodea a sus padres y a su hermana, Zayra Gutiérrez. Y es que, sus contadas apariciones en público sumadas al hecho de que tiene su perfil de Instagram privatizado dejan entrever que quiere llevar una vida apartada de los focos.
Más Celebrities
- Cari Lapique, sin poder hablar, da el último adiós a su hermano Manuel rodeada de sus seres queridos
- La princesa Leonor embarca en Elcano: Así ha sido la emotiva despedida de los reyes Felipe y Letizia entre lágrimas
- Muere el hermano de Cari Lapique, Manuel, escasos meses después del fallecimiento de Carlos y Caritina Goyanes
En unos meses, Aitor se convertirá en tío por primera vez. Y es que, su hermana mayor está esperando su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías. Una feliz noticia de la que los futuros papás se han mostrado de lo más ilusionados y de la que la influencer ha presumido orgullosa luciendo su barriguita de embarazada en numerosas ocasiones.
Publicidad