ACUSADO DE VIOLACIÓN
La importante decisión de Joana Sanz en el día del juicio contra su todavía marido, Dani Alves
Comienza el juicio contra Dani Alves: se va a celebrar en Barcelona, durará tres días y, según las informaciones, habrá 28 testigos, entre ellos, su mujer Joana Sanz. La modelo canaria ha decidido apartarse de la opinión pública durante estos días cerrándose su cuenta de Instagram y evitando ser fotografiada. ¿La veremos llegando al juicio?
Publicidad
Este lunes 5 de febrero dará comienzo el juicio contra Dani Alves. Un juicio que durará tres días y donde el exjugador del Barcelona se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona.
Un juicio en el que, según las informaciones, durante estas tres jornadas pasarán 28 testigos , y su mujer Joana Sanz, será uno de ellos...
De momento, la modelo permanece completamente alejada de la opinión pública y, hasta ahora, no se ha captado ninguna imagen de ella. Debido a la expectación e interés que hay entorno al juicio del exfutbolista, Joana ha decidido ocultarse lo máximo posible y mantener un perfil bajo, tanto que incluso ha llegado a cerrarse la cuenta de Instagram.
Desde su ingreso en prisión, y aunque al principio hubo dudas sobre si se habían separado o no después de la carta que compartió ella en redes donde parecía que ese era el final de su matrimonio, Joana siempre ha demostrado estar al lado de Alves y ha sido vista en varias ocasiones visitando en la cárcel a su todavía marido.
No sabemos si finalmente la prensa conseguirá captar alguna imagen de la modelo canaria llegando al juicio, de momento, la prensa solo ha captado a la madre de Dani, Lucía Alves, en las puertas de los juzgados.
Publicidad