NovaMás» Gente

EN SU VISITA A GINEBRA

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la relación con su hija Irene tras su separación de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin se ha quedado alojado en casa la casa donde residen la infanta Cristina y su hija Irene. Una visita con motivo expreso por parte del exjugador de balonmano y en la que mucho ha tenido que ver la madre de sus hijos.

Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos

Publicidad

El culebrón más mediático de la Casa Real no cesa. Y es que, pese a que ya han pasado dos meses desde que salieran a la luz las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia que desataron la polémica, las nuevas informaciones y, consecuentemente, los nuevos giros que se dan en la historia están constantemente dando de qué hablar.

Pese a que parecía que la relación entre el exduque de Palma y su compañera de trabajo iba afianzándose poco a poco, hace tan solo unos días conocíamos que presuntamente el exbalonmanista había viajado a Ginebra, el lugar de residencia de la infanta Cristina, para reencontrarse con su exmujer y su hija Irene, de 16 años.

Un nuevo capítulo que ahora se confirma gracias a las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista 'Lecturas' donde vemos a Iñaki pasear en actitud cómplice junto a su hija menor, quien, según apunta Pilar Eyre en el mencionado medio, ''se enfadó terriblemente con su padre y no aceptó cualquier explicación'' cuando se enteró del 'affaire' de su padre.

Disfrutando de un helado, jugando una partida de tenis y recogiéndole a las puertas del colegio, la jornada entre padre e hija, que se puede ver en el reportaje divulgado por la revista anteriormente mencionada, deja entrever que la pequeña de la familia parece haber perdonado a su progenitor.

Un perdón en el que, según apunta esta misma información en exclusiva, mucho tiene que ver la hermana de la infanta Elena pues al parecer habría sido ella quien ha favorecido el acercamiento entre ambos después de que Irene fuese ''testigo del dolor de su madre ('la vio llorar')''.

Una visita que reside en un motivo concreto y especial: el deseo expreso de Iñaki Urdangarin por recuperar el cariño de su única hija, algo que parece haber conseguido.

En este amplio reportaje también se puede ver el reencuentro entre los exduques de Palma. Según la periodista mencionada, Doña Cristina no tuvo ningún gesto de afecto cuando vio a su ya exmarido en una plaza de la capital suiza y posteriormente ambos acudieron a tomar un café al hotel Four Seasons de Ginebra.

Seguro que te interesa...

Así es Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin que triunfa en Netflix junto a Sebastián Yatra

Iñaki Urdangarín

Publicidad