LLEVAN 13 AÑOS DE RELACIÓN
La incomodidad de Amaia Salamanca y Rosauro Varo al preguntarles por los rumores de crisis entre ambos
Este fin de semana pasado se celebró la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Una de las parejas invitadas fue la compuesta por Amaia Salamanca y Rosauro Varo, quienes llevaban sin hacer apariciones públicas desde Semana Santa. Se rumoreaba sobre una posible crisis matrimonial entre ambos, quienes han guardado silencio frente a los micrófonos de Europa Press, pero han posado felices, descartando así posibles problemas. El momento, ¡en este vídeo!
Publicidad
A pesar de los rumores de crisis matrimonial, Amaia Salamancay Rosauro Varo permanecen juntos. La última vez que les vimos fue en la Semana Santa sevillana, una fecha marcada en rojo en su calendario desde que comenzó su historia de amor en 2010.
Este sábado, Rosauro y Amaia acudieron al enlace matrimonial entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma y se les preguntó precisamente por esos rumores que aseguran que entre ellos hay un distanciamiento desde hace unos meses, pero no respondieron, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Rosauro y Amaia sonreían ante las focos, pero no desmentían la supuesta crisis que están pasando. Siempre tan discretos con sus vidas, nunca han hablado públicamente de temas personales y protegen mucho su privacidad, por lo que no es extraño que no quieran entrar en estas especulaciones que, a juzgar por las imágenes, son falsas.
Más Celebrities
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
- Paz Padilla colabora con la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, para repartir alimentos en Paiporta
- El doctor Julián Bayón, marido de Vania Millán, impactado con la respuesta a su iniciativa tras la DANA: "Alucinante"
Felizmente enamorados, con tres hijos: Olivia, que en pocos días cumplirá 9 años, Nacho, de 6 y Mateo, de 5, Amaia y Rosauro siguen llevando su relación al margen de los medios de comunicación y parece que su amor es invencible ante todo.
Publicidad