CELEBRADO ESTE MARTES EN MADRID
La infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, coinciden en el funeral de Paloma Eulate Aznar
Días después de su muerte, se ha celebrado en Madrid una misa funeral en honor a Paloma Eulate Aznar. Un homenaje donde han vuelto a coincidir la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar.

Publicidad
Cuando pasan unas semanas del triste adiós a Paloma Eulate Aznar que fallecía el pasado 27 de marzo, familiares y amigos se daban cita una vez más para recordarla en su misa funeral que tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín, en l capital madrileña. Como ya sucedía con su último adiós que tuvo lugar en el Tanatorio de La Paz.
Allí, con el rostro muy serio y sin mediar palabra, la infanta Elena coincidía con su ex marido y padre de sus hijos, Jaime de Marichalar, en el interior del templo donde tuvo lugar la misa funeral.


Además de él, también otros muchos familiares acudieron a la cita como fue el caso de Teresa de Borbón dos Sicilias, prima hermana del rey emérito y abuela de Teresa Urquijo, esposa del alcalde de Madrid. También la otra abuela de Teresa, Piru Urquijo, acudía a la cita reconociendo que está feliz con su nueva faceta de bisabuela. "Ilusión de todo ello" reconocía Piru que también coincidió con su nieto, Juan Urquijo, que evitaba hacer declaraciones a la prensa.

Como era de esperar, el acto religioso estuvo repleto de rostros conocidos que quisieron acompañar a la familia de la empresaria y conocida ganadera de nuestro país. Este fue el caso de Cristina de Borbón dos Sicilias y su marido Pedro Quesada, Roberto Torreta y su mujer Carmen Echevarría, Elena Cue y Alberto Cortina o Esperanza Aguirre, entre otros.
Demostrando una gran amistad con la familia, también las hermanas Cari y Myriam Lapique acudían a la misa funeral en compañía de Nuria González. El exministro del Interior durante el gobierno de Aznar, Jaime Mayor Oreja o el expiloto Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro completaban la larga lista de asistentes al último homenaje de uno de los miembros más queridos de la ganadería de Torrealta.

Publicidad