NO ESTÁ SOLO
La infanta Elena y María Zurita visitan al rey Juan Carlos tras la filtración de sus polémicos audios con Bárbara Rey
El rey Juan Carlos ha vuelto a España en un momento de lo más convulso, coincidiendo con la filtración de sus fotos y conversaciones con Bárbara Rey. Pero no está solo pues, como han demostrado en las últimas horas, tiene el apoyo de parte de su familia.
Publicidad
Ajeno a toda polémica que lleva su nombre, el rey Juan Carlos sigue disfrutando de su vuelta a España en Sanxenxo. Y, para reunir a algunos de sus seres queridos, ha organizado una cena en casa de su amigo Pedro Campos a la que no han faltado los que se han convertido en sus apoyos fundamentales en un momento convulso para la Corona.
Tras la filtración de las imágenes y los audios de don Juan Carlos y Bárbara Rey, su hija Elena se ha desplazado hasta la ciudad gallega para demostrarle, una vez más, que está a su lado. Sobre las 20:00 horas ha entrado en el domicilio en la parte de atrás del coche, con un sombrero azul y luciendo una sonrisa, aunque sin querer hacer declaraciones a la prensa.
Minutos después ha llegado la infanta Margarita y María Zurita, junto a su padre Carlos y su hermano Alfonso. Y, aunque ellos ya llevan allí varios días, ahora se han reunido de forma familiar probablemente para estar junto al marido de doña Sofía mientras su nombre copa los titulares de la prensa nacional e internacional.
Y es que, a pesar de haber pasado ya tres décadas, de haber abdicado del trono, de no tener ningún papel institucional y de vivir alejado de España, el rey Juan Carlos sigue siendo el foco más mediático de Palacio.
Es por ello que, en estos momentos tan convulsos, se ha mantenido discreto. Además, no ha salido de casa de Pedro Campos debido al temporal, que ha impedido que se celebrase la regata del Trofeo Xacobeo en el que él compite.
Se desconoce cómo se estará viviendo esta situación en la Familia Real, aunque está claro que han apostado por mantener la calma. Pues, mientras don Juan Carlos se reúne con parte de la familia en Sanxenxo, su hijo Felipe VI se encuentra a tan solo 15 kilómetros de allí. Concretamente, en la Isla de La Toja (Pontevedra) para inaugurar la VI edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico. De momento, no se ha producido ningún encuentro entre padre e hijo, ni se espera que ocurra, pues supondría un revuelo mediático para el que, probablemente, no estén preparados.
De momento, el asunto que hay que abordar con prioridad es el ya denominado Barbaragate. Pues se espera que sigan saliendo pruebas de esta relación entre Bárbara Rey y don Juan Carlos que la vedette nunca ocultó, pero que hasta la fecha no estuvo respaldada por material gráfico.
Publicidad