UNA TRISTE PÉRDIDA
La infanta Elena solo tiene buenas palabras para el papa Francisco: "Nos ha dado muchas lecciones de vida"
No cesan las muestras de cariño hacia el papa Francisco. De las últimas en firmar el libro de condolencias ha sido la infanta Elena, que solo ha tenido buenas palabras para el pontífice.

Publicidad
El pasado lunes, 21 de abril, fallecía el papa Francisco tras unas semanas de máxima preocupación por su estado de salud; una pérdida que ha conmovido al mundo entero. Han sido muchos los que le han querido dar un último adiós mediante un libro de condolencias, como la infanta Elena.

La Nunciatura Apostólica ha puesto en Madrid un libro de condolencias para todos los fieles que deseen despedirse del papa. De los primeros en homenajear la figura del pontífice han sido Alberto Núñez Feijóo, los reyes Felipe y Letizia, o la reina Sofía.

Este miércoles, vestida de riguroso luto, la infanta Elena también ha visitado las inmediaciones, plasmando su último adiós en el libro de condolencias y parándose a atender a los micrófonos de Europa Press.
Afirmando con la cabeza y una seria mueca, ha confirmado que la muerte del papa Francisco ha sido una triste pérdida. La hermana del rey Felipe VI ha desvelado también que se queda con lo positivo que el pontífice hizo en vida: "Nos ha dado muchas lecciones de vida".
Más Celebrities

Mientras siguen llegando gestos de cariño hacia un papa que hizo historia, los fieles siguen visitando su féretro en la Basílica de San Pedro. Será este sábado cuando se celebre su funeral, tras el que será enterrado en la Basílica de Santa María de Roma.
Publicidad