REUNIÓN DE INFLUENCERS
La influencer Teresa Andrés se ha casado y el color rosa ha sido el invitado más inesperado
La boda de Teresa Andrés con Ignacio Ayllón ha sido una ceremonia íntima y romántica de tan solo 200 invitados. Dulceida, Laura Escanes y las hermanas Pombo destacan entre los invitados, no solo por su popularidad, sino más bien por el look que han llevado.
Publicidad
¡Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya se han casado! Tras once años de noviazgo, la influencer y el profesor ya se han dado el 'sí, quiero'. La ceremonia tuvo lugar este viernes a las seis de la tarde en el Monasterio de El Puig de Santa María y a ella acudieron apenas 200 invitados, entre ellos se encuentran las influencers y amigas de la novia Dulceida, Marta Pombo y Laura Escanes.
La pareja de prácticamente 'toda la vida' ha regalado a sus invitados momentos cargados de emoción, desde la llegada de la novia en un Mercedes clásico y con un velo típicamente valenciano, hasta el baile íntimo con su pareja después de sellar el matrimonio y con un segundo vestido de infarto. Sin embargo, en lo que respecta a los invitados, hay un color que ha robado el protagonismo a todos.
El color rosa como invitado inesperado en la boda
Ya se sabía que muchas de las amigas de la influencer valenciana acudirían al enlace, pero lo que nadie se esperaba era que eligieran el mismo color: el rosa. Y es que la boda de Teresa Andrés no ha sido solo el inicio de una nueva etapa en la vida de la parejita, sino que también ha supuesto el reencuentro de algunas de las influencers más mediáticas como las hermanas Pombo o Marta Lozano.
Lo curioso de todo esto es que muchas de las estrellas invitadas han elegido un outfit de color rosa y esto ha pillado a todos por sorpresa. Desde Marta Lozano, mejor amiga de la novia, hasta Carla Hinojosa, Laura Escanes, Marta Pombo e incluso Dulceida, el 'total pink'ha estado presente en todas ellas.
María Pombo tampoco se queda muy lejos, pues la también influencer se ha decantado por la misma gama cromática y el color elegido es el rojo fresa.
Por otro lado, aunque María García de Jaime haya lucido un vestido de su propia marca, el estampado sí era de color rosa.
En el otro extremo están Alba Paul y Meri Lozano, hermana de Marta Lozano y también amiga de Teresa Andrés, entre otras. La expareja de Dulceida ha elegido un look de dos piezas completamente negro y la hermana de Marta Lozano, un vestido azul turquesa que le queda de escándalo.
Seguro que te interesa...
María Pombo cuenta cómo ha sido la boda de su hermana Lucía
Publicidad