ASEGURAN QUE NO SE DIRIGIERON LA PALABRA
Íñigo Onieva responde a los rumores de mala relación entre su madre Carolina Molas e Isabel Preysler: ¿Es cierto que no se hablaron en la boda?
Después de celebrar una boda por todo lo alto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a los rumores que han surgido tras su enlace. Recientemente, se ha especulado con la mala relación que existiría entre las consuegras: Isabel Preysler y Carolina Molas. Rumores que el empresario ha desmentido asegurando que entre ellas no hay problema "ninguno".
Publicidad
Tras varios días de celebración, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los eventos más comentados y que más expectación han generado de los últimos tiempos.
Una boda de la que hemos podido conocer más después de que este lunes la revista ¡Hola! publicase la esperada exclusiva de la boda de la marquesa de Griñón y su ya marido.
Después del enlace, los rumores y especulaciones no han dejado de sucederse. Este lunes, Carolina Molas, la madre de Íñigo atendía a la prensa para desmentir que hubiese habido tensión con su famosa consuegra, Isabel Preysler, durante la boda. Muchos apuntaron incluso que las madres de los novios ni se habían dirigido la palabra, rumores a los que la empresaria reaccionaba mostrando su asombro: "¿Quién dice eso?".
Declaraciones con las que, además, Carolinas Molas quiso dejar remarcado lo emotivo que fue el enlace: "Una boda muy bonita y muy sentida", la empresaria ha confesado que fue todavía "más bonito" de lo que esperaba y que vio a los novios "muy felices".
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Rumores de mala relación que Íñigo Onieva también ha querido desmentir asegurando ante los micrófonos de Europa Press, a la entrada del hotel Ritz de Madrid, que entre sus madres no existe problema "ninguno".
Publicidad