TRAS RECIBIR EL ALTA
Irene Rosales asegura que Kiko Rivera está "muy bien" tras pasar su primera noche en casa
Apenas 24 horas después de que Kiko Rivera recibiera el alta hospitalaria, Irene Rosales ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha confirmado lo bien que se encuentra el DJ tras pasar su primera noche en casa.
Publicidad
Este lunes, Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria tras tres días ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla después del "ictus leve" que sufrió. Cumpliendo al fin el deseo que esa misma mañana pedía en un emotivo texto, el DJ ponía rumbo a casa y daba comienzo a una "nueva vida".
Así lo anunció él mismo a través de un selfie tomado en su hogar donde aparecía tumbado en el sofá y junto al que aseguraba que ahora "tocaba cuidarse" y "pensar en mí". Una feliz noticia que llegaba después del gran susto que ha marcado un antes y un después en la vida de Kiko que, tal y como confesó, "ya no volverá a ser la misma".
A su lado en todo momento, Irene Rosales, que no se ha separado "ni un minuto" de su marido y que, ahora, siendo una vez más quien ha informado del estado de salud del hijo de Isabel Pantoja, ha revelado cómo ha pasado Kiko Rivera su primera noche en casa. Al regresar a su domicilio tras dejar a sus hijas en el colegio, la sevillana ha sido 'asaltada' por la prensa y, escueta pero reveladora en palabras, ha confirmado que el cantante "está muy bien", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Así abandonó Kiko Rivera el hospital tras recibir el alta
Con capucha, gorra y mascarilla puesta, Kiko Rivera se subía rápidamente al coche, en el que también se encontraba la influencer, para evitar dar declaraciones a la prensa que le esperaba en las inmediaciones del centro médico.
Pese a que no quiso contestar a las preguntas en estos delicados momentos, el DJ sí quiso hacer un gesto de saludo con la mano a los medios de comunicación en señal de agradecimiento.
Seguro que te interesa...
Irene Rosales le demuestra a Kiko Rivera su apoyo incondicional tras su ictus: "Prometo no soltarte nunca"
Publicidad