TRES AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE
Irene Rosales conmueve al recordar a su madre fallecida el día que hubiera cumplido 61 años: "Duele en el alma"
En febrero de 2020, la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Desde que perdió a su madre, la mujer de Kiko Rivera le dedica públicamente una felicitación por su cumpleaños, con la que recuerda lo mucho que la quiere y echa de menos.
Publicidad
Irene Rosales es muy activa en las redes sociales, por lo que no es de extrañar que comparta con sus seguidores todo tipo de momentos, desde los más graciosos hasta lo más serios. El pasado mes de mayo, la mujer de Kiko Rivera publicó una imagen en la que aparecía con la ropa típica de los pacientes antes de pasar por quirófano.
Y es que la influencer explicó que iba a someterse a una intervención con la que le iban a quitar un par de lunares, uno que tenía en el cuello y otro dentro del ombligo. Mostrando así la importancia que tiene vigilárselos, ya que puede que en alguna ocasión no sean benignos y sea mejor extirparlos, en el caso de Irene, fue un pequeño proceso que duró menos de cinco minutos, y es que ella decidió extirparlos porque ya estaban algo feos.
Aunque el comienzo del verano y las vacaciones es un momento de gran alegría para muchas personas, para Irene comenzar julio es algo complicado, sobre todo desde 2020, y es que este mes habría sido el cumpleaños de su madre, Mayte Vázquez, quien falleció hace poco más de tres años.
La madre de la influencer falleció en febrero de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer, su pérdida fue uno de los momentos más complicados que vivió Irene, quien tan solo 9 meses después del fallecimiento de su progenitora tuvo que hacer frente a la muerte de su padre. Desde que perdió a su madre, la mujer de Kiko Rivera le sigue felicitando los cumpleaños públicamente, y es que a pesar de que ya no esté junto a ella, Irene continúa teniendo muy presente a su madre.
El año pasado, Mayte hubiese cumplido 60 años, una fecha muy especial que a Irene le hubiese encantado celebrar con ella, por lo que le dedicó unas palabras a través de su perfil de Instagram. Este domingo, la influencer decidió continuar con la tradición de felicitar públicamente a su madre, por lo que compartió a través de las historias de Instagram una imagen de su madre con ella en brazos cuando aún era un bebé.
"Felicidades al cielo, hoy cumplirías años mami y daría la vida por abrazarte, pero me conformo con sentirte. Gracias por ser la mejor madre. Te amo con locura. Te echo tanto de menos queduele en el alma", escribió. Unas bonitas palabras con las que Irene ha dejado claro lo unida que estaba con su madre, y que a pesar de que no la tiene físicamente con ella,la sigue sintiendo siempre a su lado.
Publicidad