FELICITACIÓN FAMILIAR
Irene Rosales felicita a su cuñada, Isa Pantoja, por su embarazo pero no habla de una posible reconciliación
A pesar de no tener relación cercana con su cuñada, Irene Rosales ha querido felicitar públicamente a Isa Pantoja y a su pareja, Asraf Beno, por la llegada de su futuro bebé. En sintonía con el mensaje de Kiko Rivera, Irene les desea lo mejor en esta nueva etapa.
Publicidad
Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera se ha unido a las felicitaciones hacia Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, tras el anuncio de su embarazo. A pesar de las tensiones familiares y de la distancia emocional que mantiene con su cuñada, la mujer de Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje de buenos deseos a la futura madre.
Ante los micrófonos de Europa Press, Irene ha expresado su apoyo a la pareja en este momento tan especial: "Quiero darle desde aquí la enhorabuena a los dos, tanto a Isa como a Asraf, y que disfruten muchísimo de esta etapa que es súper bonita, y hay que disfrutarla muchísimo".
Su marido, Kiko Rivera, también ha expresado públicamente su alegría por la noticia a través de su cuenta de Instagram, remarcando la importancia de celebrar la llegada de una nueva vida: "Una nueva vida siempre es un motivo de felicitación", comentó Kiko en redes, deseando lo mejor a su hermana, pese a la distancia emocional que les separa actualmente.
Ante la pregunta de si el embarazo podría abrir una puerta para una reconciliación entre Kiko e Isa, Irene se ha mostrado cautelosa y ha preferido no entrar en detalles sobre la relación entre los hermanos.
Más Celebrities
- Carla Goyanes reaparece antes de sus Navidades más duras con un plan familiar: "Merecen que estemos todos felices"
- Tamara Gorro habla de las secuelas que tuvo tras sufrir abusos sexuales a los 9 años: "Fue terrorífico"
- Natalia Figueroa y Alejandra Martos, expectantes por el alta de Raphael antes de Nochebuena: "Aún no sabemos"
"Yo ahí ya no puedo entrar", ha comentado ante los micrófonos de Europa Press, evitando cualquier polémica y manteniendo su posición de respeto hacia la situación familiar.
Publicidad