NovaMás » Gente

LA MUJER DE KIKO RIVERA HABLA ALIVIADA

Irene Rosales revela qué le pasa a su hija pequeña tras mostrar una gran preocupación por ella

Irene Rosales hacía uso de sus redes sociales para compartir un problema que le preocupaba mucho, y es que su hija pequeña, Ana, lloraba muchas noches por un dolor insoportable que siente en los pies. La mujer de Kiko Rivera se lo contaba preocupada a sus seguidores, pero parece que por fin ha encontrado respuesta a qué le ocurre a su hija y así de aliviada se mostraba a los medios.

Publicidad

Irene Rosales compartía recientemente, en sus redes sociales, su preocupación por una de sus hijas. Y es que Ana, de cinco años, se quejaba de un intenso dolor en los pies que le provocaba un llanto inconsolable por las noches.

La mujer de Kiko Rivera lanzaba un grito desesperado pidiendo ayuda a sus seguidores, por si a alguno le ocurriese lo mismo y le pudiesen aconsejar. Y parece que funcionó porque hoy, mucho más tranquila, la sevillana nos habla de lo que le ocurre a su hija mayor.

La nuera de Isabel Pantoja ha explicado que Ana "tiene dolor en las piernas pero por lo visto es del crecimiento, le da por etapas y le ha dado el dolor. Lo puse por si había alguna mami más y me podía ayudar y me ayudaron mucho. Eso es lo bueno de las redes sociales. Obviamente también he preguntado al pediatra y demás, genial. Tiene dolores de que está creciendo, hay a niños que les duelen las piernas y los pies".

Visiblemente aliviada, Irene asegura que "no es la gota, como me ha dicho mucha gente. Es muy pequeñita, y en mujer es muy raro".

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad