EXCLUSIVA SEMANA
Irene Urdangarin, en bikini: El lado más distendido y natural de la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Tras un intenso día en el que celebró su graduación y su 18 cumpleaños, Irene Urdangarin disfrutó de un planazo con sus amigas en el lago Lemán de Ginebra. Unas imágenes donde hemos visto a la joven en bikini compartiendo risas y confidencias en un ambiente de lo más distendido y relajado lejos de la faceta institucional a la que nos tiene acostumbrados.
Publicidad
Este viernes 16 de junio, Ginebra se convirtió en el epicentro de uno de los reencuentros más esperados por la crónica social. Las familias Borbón y Urdangarin se reunían con motivo de la celebración por partida doble de Irene Urdangarin.
Y es que, 11 días después de alcanzar la mayoría de edad, festejaba tanto su 18 cumpleaños como su mediática graduación. Dos acontecimientos de lo más señalados que hicieron que muchos de los miembros de la familia real tuvieran que dejar aparcadas sus discrepancias para acompañar a la joven royal en un día que seguro nunca olvidará.
Eso sí, la expectación era máxima en lo que se convirtió en el primer reencuentro público de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, así como también en el del rey don Juan Carlos y doña Sofía con este último, tras el escándalo que hace año y medio protagonizó tras sus imágenes con Ainhoa Armentia cuando todavía seguía con la hija de los reyes eméritos.
Ahora, tras la resaca emocional que supuso el gran día, hemos podido ser testigos de las imágenes con las que se ha hecho la revista Semana en exclusiva en las que vemos a Irene Urdangarin en bikini. Unas fotografías donde vemos a la prima de Victoria Federica enfundada en un traje de baño de rayas marineras azul marino y blanco mientras comparte risas y confidencias en el lago Lemán de Ginebra junto a sus amigas.
Lejos de la imagen más institucional con la que la habíamos visto hasta ahora pese a ser uno de los miembros menos mediáticos del clan royal, nos hemos hecho eco de su lado más desenfadado no solo por el 'messy' moño que luce sino también por su faceta más distendida y natural en su reunión con amigas.
Publicidad