HASTA PUEDE SER YA ELLA LA QUE LLEVE A SU MADRE
Las fotos donde podrás comprobar lo grande que está ya la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper
A pesar de los momentos complicados que vivimos por el covid-19, Irina Shayk está disfrutando de la cuarentena junto a su hija Lea. La modelo ha sido fotografiada junto a su pequeña paseando por Nueva York, unas imágenes donde queda demostrado lo grande que está ya la hija del actor y la modelo. ¡Incluso puede ya llevar ella a su madre! ¿Qué no te lo crees? ¡En el vídeo te lo enseñamos!
Publicidad
Durante esta cuarentena por coronavirus, han sido muchos los famosos que se han visto obligados a cancelar todos sus compromisos profesionales dejando así libres sus agendas, lo que les ha permitido poder dedicar mucho más tiempo a su familia, y especialmente, a sus hijos. Y este ha sido el caso de Irina Shayk…
La modelo está pasando el confinamiento junto a su hija Lea en su casa de Nueva York.
Durante estos días, han sido varias las ocasiones en las que la modelo ha sido fotografiada junto a su hija paseando por el centro de la ciudad.
Pero las últimas imágenes de las dos tomadas por los paparazzis dejan demostrado lo grande que está ya la hija del actor y la modelo, y es que como te mostramos en el vídeo, Lea incluso puede llevar a su madre montada en el carro.
Seguro que te interesa...
La foto de Irina Shayk con 14 años que demuestra que ya tenía cuerpo de modelo
Publicidad