MANTIENE SU SILENCIO
Isa Pantoja, entre sonrisas y silencios, ha esquivado las preguntas sobre su embarazo y su familia
Isa Pantoja ha sido vista en una estación de tren donde, entre sonrisas y evasivas, apenas ha respondido a las preguntas de la prensa sobre su embarazo y su relación familiar. Aunque ha confirmado sentirse contenta, ha evitado entrar en detalles sobre el embarazo y sobre la reciente felicitación de su hermano Kiko Rivera.
Publicidad
Isa Pantoja, quien recientemente ha anunciado su embarazo, ha sido preguntada en una estación de tren por Europa Press en busca de más detalles sobre su futura maternidad. Con una actitud reservada, Isa apenas ha dado respuestas, limitándose a sonreír y asentir en varias ocasiones.
Al ser felicitada por la noticia de su embarazo, Isa respondió con un rápido "sí, sí" cuando le preguntaron si estaba "contentísima", confirmando así su felicidad en este momento especial.
Especialmente llamativo ha sido su silencio cuando le mencionaron la reciente felicitación de su hermano Kiko Rivera en redes sociales, un gesto que muchos han interpretado como un posible acercamiento entre los dos. Isa, sin embargo, se ha mantenido en silencio y ha evitado hacer comentarios sobre su relación familiar.
A la felicitación de Kiko Rivera en redes sociales, se ha sumado también la de Irene Rosales, esposa de Kiko, quien ha mostrado su apoyo a Isa en este nuevo capítulo de su vida. Sin embargo, Isa no ha hecho referencia a ninguna de estas muestras de cariño, manteniendo su habitual discreción cuando se trata de su complicada relación familiar.
Más Celebrities
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
- Victoria Federica, ¿nuevo novio? Así es Borja, nieto del marqués de Casa Oriol
La pregunta sobre una posible reacción de su madre, Isabel Pantoja, ha quedado también sin respuesta, dejando entrever que las tensiones familiares persisten a pesar de la llegada de este nuevo miembro a la familia.
Publicidad