EN UN DÍA MUY ESPECIAL
Isabel y María, "muy contentas" en el bautizo de Philippa, la nieta de su hermana fallecida Marta Chávarri
Cuando se pierde a un ser querido, solo queda sacar fuerzas de flaqueza y continuar con la vida. Y eso es lo que han hecho Isabel y María Chávarri, después de tener que despedirse de forma repentina de su hermana Marta. Las hermanas han reaparecido en el bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, dejando claro que están más unidas que nunca.
Publicidad
El pasado sábado 2 de marzo, la familia Falcó y la familia Junot se unieron por un motivo muy especial: el bautizo de Philippa, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Un día muy emotivo para festejar y mostrarse unidos después del fallecimiento de Marta Chávarri el pasado mes de julio. Y, como no podía ser de otra manera, esta reunión no se la quisieron perder Isabel y María Chávarri, que llegaron juntas a la iglesia y demostrando, una vez más, su apoyo contra viento y marea.
Las dos llegaron agarradas del brazo y agradeciendo a la prensa su presencia. Y, mientras María quiso pasar más desapercibida, Isabel no dudó en atender a los micrófonos de Europa Press para confesar la alegría de estar viviendo un día tan especial. "En petit comité y muy contentos de bautizar a la niña (…) Una alegría, mucha alegría", confesó Isabel.
Y es que, hace tan solo unos meses, las hermanas Chávarri vivieron uno de los días más tristes de sus vidas al conocer el fallecimiento de su hermana Marta, que fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid a los 62 años. Tras esta pérdida, Isabel y María se han unido más que nunca para salir hacia adelante y seguir viviendo y disfrutando de las personas que les rodean.
¿Quiénes son María e Isabel Chávarri?
En los años 80 y 90, Marta Chávarri ocupó todas las portadas del corazón, nombrada Lady España como un icono de estilo y catalogada como la primera it girl de nuestro país. Hija de Matilde Figueroa y Tomás Chávarri, tuvo otros cuatro hermanos: Álvaro, Isabel, María y Gonzalo. En 1991, Álvaro falleció en un accidente de moto, lo que hizo que Marta, Isabel y María se unieran más que nunca.
Isabel fue la tercera de los cinco hermanos. Se casó con Miguel Rosillo y fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Marta y Miguel. Son pocos los detalles que se conocen de su vida, pero se sabe que fue un pilar fundamental para su hermana Marta cuando decidió alejarse de la vida pública.
María, por su parte, fue más conocida tras casarse con Javier Fitz-James, conde de Montalvo. De su relación nacieron sus dos hijos en común, Sol y Álvaro, y después de 13 años de matrimonio, se separaron en 2016. Cuando Matilde Figueroa, madre de las tres hermanas Chávarri, falleció, Tomás rehizo su vida junto a Carolina Thieu, con quien tuvo dos hijos: Fernando y Carlos.
Publicidad