MÁS UNIDAS QUE NUNCA
Isabel Pantoja confiesa estar "muy bien" en su última aparición en Córdoba junto a Mariló de la Rubia
Isabel Pantoja ha vuelto a la vida pública por todo lo alto. Aunque sigue guardando silencio ante la prensa, ha regresado al mundo de la música con muchos planes y se ha mostrado más feliz que nunca. ¿Qué ha cambiado en su vida? Sus últimas imágenes muestran una tonadillera radiante, como hace tiempo no se la veía.
Publicidad
Hacía tiempo que Isabel Pantoja no estaba tan feliz y sonriente frente a los medios de comunicación. Sin embargo, desde hace unos meses, la tonadillera se ha mostrado radiante en cada una de sus apariciones. Y, aunque se desconoce el motivo, muchos han apuntado que estaría atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y con el apoyo incondicional de su amiga desde hace más de cuatro décadas, Mariló de la Rubia.
Ahora, a las puertas de su concierto en Madrid, que se celebrará dentro de una semana, Isabel Pantoja ha reaparecido en Córdoba, donde se está sometiendo desde hace algunas semanas a varios chequeos médicos y pruebas rutinarias. Y no lo ha hecho sola, sino con la que se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida, Mariló.
Aunque sus únicas declaraciones han sido para dar los buenos días a la prensa y confesar que está "muy bien", su sonrisa ha dejado claro que está en un momento muy bonito y especial. Será el próximo 13 de abril cuando se suba al escenario del Wizink Center para celebrar por todo lo alto sus 50 años en el mundo de la música. Un concierto que se espera multitudinario, tanto que corre el rumor que la tonadillera tiene planeado poner una alfombra rosa por la que desfilen todos los rostros conocidos.
Publicidad