EN CÓRDOBA
Isabel Pantoja reaparece relajada, sonriente y arropada por Mariló de la Rubia
Isabel Pantoja ha reaparecido en Córdoba, para acudir a un centro médico, acompañada de Mariló de la Rubia. Unas imágenes que vuelven a demostrar que Mariló se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.
Publicidad
Con la mejor de sus sonrisas, relajada y arropada por Mariló de la Rubia. Así ha reaparecido Isabel Pantoja este jueves en Córdoba. La tonadillera lleva varios días en la ciudad andaluza sometiéndose a diferentes chequeos y análisis médicos para estar a punto para su próximo concierto el 13 de abril en el Wizink Center de Madrid. Y precisamente llegando a un centro de salud la hemos visto mostrando su mejor versión y la que hacía tanto tiempo que no le veíamos.
Y es que la artista es una mujer nueva. Ha retomado su vida social, ha recuperado la sonrisa y cada vez es más habitual verla disfrutando de planes con amigas. Una de ellas, Mariló, con la que fue fotografiada paseando agarrada del brazo hace varias semanas precisamente por Córdoba, donde se siente muy a gusto y hace cosas tan cotidianas como ir de compras o a la carnicería, algo impensable hasta hace muy poco.
Este jueves, la tonadillera se mostraba parca en palabras, pero tranquila y con una gran sonrisa. Con sus inseparables gafas de sol, su larga melena recogida en una coleta y un look informal y primaveral, Isabel ha llegado a un centro de salud acompañada de Mariló, de su hermana y de otro familiar, con la que ha caminado cogida del brazo ignorando las preguntas de la prensa.
Publicidad