UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Isabel Pantoja sufre nuevos problemas con la justicia tras su triunfal regreso en Miami
El youtuber cubano Alex Otaola ha emprendido acciones legales contra Isabel Pantoja por, según él, incumplir un contrato. La noticia se produce cuando la tonadillera había comenzado su gira por Estados Unidos en un exitoso regreso a los escenarios en Miami.
Publicidad
Isabel Pantojaregresó anoche a los escenarios en Miami, dando el pistoletazo de salida a su gira por Estados Unidos. El concierto fue todo un éxito y la cantante lo celebró en redes sociales.
Cinco mil personas se reunieron en el recinto James Knight Center, que fue testigo de algunos de sus mejores temas. "Gracias por esta noche", expresó la tonadillera en su Instagram, mientras que su sobrina, Anabel Pantoja, "no dio crédito" a lo que vivió tal y como dijo en sus stories.
Además, aseguró que vio gente llorando tras la actuación de su tía, de la que dijo que tenía un don. Y es que, cruzó el charco junto a ella para apoyarla desde cerca.
Isabel Pantoja, demandada por un youtuber cubano
Sin embargo, la felicidad de la artista se ha visto perturbada en las últimas horas tras conocerse la denuncia que le ha interpuesto el youtuber cubano Alex Otaola por incumplimientos en su contrato.
Según ha contado en su programa de YouTube, "Isabel Pantoja vendría a desayunar al rancho y ahí se rifarían entradas para el show", pero no acudió.
El presentador desveló que el equipo de Isabel Pantoja no le ha pagado la promoción ya que no tenían su número de cuenta, aunque ha desmontado esta versión tras confirmar que lo adjuntaron en los correos electrónicos que intercambiaron.
Más Celebrities
- Colate Vallejo-Nágera tiene nueva novia: Alejandra Conde, la hija pequeña del exbanquero Mario Conde
- Grecia Castta declara su amor y admiración por Risto Mejide: "Me encanta escucharle y somos un equipo"
- El recuerdo que ha compartido Belén Esteban con Anabel Pantoja en un delicado momento: "Siempre JUNTAS"
"Un compromiso que está en texto y correos electrónicos. No está en un contrato firmado, pero tenemos las pruebas", señaló. "La demanda ya está en la corte de Miami y será servida esta noche mientras Isabel esté en el concierto. Yo creo que es la manera de exigir, sobre todo ante ustedes porque yo anuncié que vendría y promocioné sus conciertos", explicó Otaola.
Publicidad