EN UNA BODA
Isabel Preysler y Alfonso Díez se reencuentran en medio de los rumores de un posible romance
Isabel Preysler y Alfonso Díez han acudido a la boda de la hija mayor del duque de Segorbe con Pedro Domínguez-Majón en el que ha sido el reencuentro de ambos tras salir a la luz que podrían tener un romance. Una supuesta relación de la que el viudo de la duquesa de Alba ha echado balones fuera.
Publicidad
El pasado diciembre saltó la noticia de la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La confirmación acabó con los rumores de altibajos en una relación de más de 8 años.
Mientras que el escritor ha estado durante estos meses apoyado por su exmujer, Patricia, con la que asistió a la boda de su nieta, avivando rumores de una reconciliación, recientemente ha sido la Preysler a la que han relacionado con otro posible romance: Alfonso Díez.
Fue el pasado mes de abril cuando se informó de estenuevo episodio romántico en la vida de Isabel Preysler. Según el podcast 'Mamarazzis', ambos disfrutaron de una agradable cena en un restaurante madrileño junto con su gran amiga, Nuria González, y otra persona anónima.
Así las cosas, la empresaria ha asistido a Sevilla a disfrutar de la boda entre Sol Medina, la hija mayor del duque de Segorbe y Pedro Domínguez-Majón.
Una celebración que ha contado con la asistencia del viudo de la duquesa de Alba en el que ha sido el reencuentro entre ambos. Eso sí, el hombre de 72 años ha preferido no confirmar nada respecto a su estado actual con Isabel Preysler con un "no os enteráis", ni si asistirá a la boda de Tamara Falcó.
Por su parte, la 'Reina de corazones' confesó que había pasado "absolutamente" de página con el premio Nobel, aunque sin especificar si había alguien en su vida sentimental.
Publicidad