PRIMERAS PALABRAS
Isabel Preysler habla del supuesto gafe de la boda de Tamara Falcó tras la polémica de su vestido
Tamara Falcó e Isabel Preysler han acudido a la boda de unos amigos de la familia, a pocas semanas de que la celebritie celebre la suya propia con Íñigo Onieva. Sin embargo, en las últimas fechas, diversos contratiempos han complicado el camino hasta al altar, como la ruptura de la marca del vestido de novia, de la que se ha pronunciado Isabel Preysler.
Publicidad
Tamara Falcó e Isabel Preysler han asistido a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, íntimos amigos de la familia. Madre e hija entraron a la iglesia de Santa Bárbara para disfrutar un enlace quedentro de dos meses le tocará vivir a la marquesa de Griñón.
Eso si los contratiempos se lo permiten, pues desde que anunciara su compromiso el año pasado, una serie de infortunios ha hecho que la planificación de las nupcias haya sido un quebradero de cabeza.
A la primera separación que tuvieron Íñigo Onieva y Tamara, se le unió un cambio de fecha, polémicas con la lista de regalos y la más reciente ha sido la ruptura de la celebritie con la firma de ropa que la iba a confeccionar su vestido de boda.
A pesar de la calma que han transmitido desde la familia, Isabel Preysler se ha pronunciado por primera vez sobre este hecho ante las cámaras de Europa Press, asegurando que "a todos no les gustó" el vestido de novia, incluida a ella.
Por otra parte, la socialité no quiso ni oír hablar de ese gafe que le rodea a la futura ceremonia y que han comentado muchos: "¿Qué va a estar gafada? Sí, claro".
Junto a ello, ha aclarado que su hija está "feliz y tranquila", restándole importancia al vestido: "Nada, ningún problema".
Publicidad