EXCLUSIVA ¡HOLA!
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación "definitivamente" tras ocho años juntos
Tras casi ocho años juntos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su historia de amor. Un desgaste en su relación debido al paso del tiempo y los "celos infundados" por parte del escritor habrían sido los motivos por los que ahora han decidido tomar caminos por separado.
Publicidad
A tan solo cuatro días de poner fin a un 2022 protagonizado por separaciones, aterriza en la crónica social la inesperada ruptura de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa tras casi ocho años juntos. El fin de un amor que, al parecer, nada habría tenido que ver con terceras personas y del que, a juzgar por las palabras por la socialité, se entiende que no habría vuelta atrás.
Ha sido ella misma la encargada de desvelarle a ¡HOLA! en exclusiva la sorprendente noticia: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", le ha confesado al citado medio, asegurando que "no quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión".
Según informa la revista mencionada con anterioridad, "el cese de su convivencia y la intención de continuar cada uno por un camino diferente" habrían sido las razones por las que habrían puesto fin a la historia que comenzó en 2015.
Motivos que, siempre atendiendo a las informaciones publicadas, se habrían visto agravados tras "una escena de celos infundados" por parte del escritor a principios de este mes por la que abandonó la casa de la madre de Tamara Falcó y "se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid". Una decisión de la que se desconoce si su intención era volver o no, pero la realidad es que eso nunca sucedió.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Según ¡HOLA!, esta actitud "recurrente" ha sido la que habría convencido a la filipina de no querer seguir apostando por una relación que, ocho años más tarde, habría perdido poco a poco la ilusión del principio.
Publicidad