FIESTA REAL EN COPENHAGUE
Isabella de Dinamarca celebra su 18 cumpleaños: vestida de azul y con el apoyo de la reina Margarita
La princesa Isabella de Dinamarca ya ha comenzado a celebrar su 18 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el Teatro Real de Copenhague. Rodeada de su familia, incluida la reina Margarita de Dinamarca, amigos y mil jóvenes invitados. La hija de los reyes Federico y Mary ha vivido una noche inolvidable marcada por la música, la emoción y el inicio de una nueva etapa.

Publicidad
La princesa Isabella de Dinamarca está a punto de alcanzar un momento clave en su vida, el próximo 21 de abril cumple 18 años. Aunque la fecha oficial aún no ha llegado, la Casa Real danesa ha querido adelantar la celebración con un evento por todo lo alto.

El Teatro Real de Copenhague se ha convertido en el escenario de una fiesta inolvidable en su honor, en la que no ha faltado la música, los invitados especiales y por supuesto, la familia al completo.
Desde primera hora de la tarde, el teatro ha abierto sus puertas para recibir a los asistentes, entre ellos mil jóvenes de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe, elegidos mediante un sorteo oficial. También estaban presentes sus compañeros del instituto Øregård Gymnasium, amigos de la princesa, y muchos miembros de la familia real, incluida su abuela, la reina Margarita, que no ha querido perderse este evento.

La princesa Isabella ha llegado acompañada de sus padres, los reyes Federico y Mary, y de sus tres hermanos: el príncipe heredero Christian y los mellizos Vincent y Josephine. La familia llegó unida y sonriente, cumpliendo el código de vestimenta de gala, en este caso sin tiara.

Isabella ha sido el centro de todas las miradas, con un impresionante vestido azul marino con pedrería en la espalda, escote recto y una falda de tul. Ha completado su look con un recogido sencillo y unos espectaculares pendientes de diamantes que pertenecen al joyero personal de su madre, la reina Mary.

La velada ha sido conducida por la actriz danesa Julie Rudbæk, y ha combinado clásicos de la ópera y el teatro musical con toques modernos. La Ópera Real danesa sorprendió a la cumpleañera abriendo el evento con una emotiva interpretación del Cumpleaños feliz, seguida del himno nacional.
En la segunda parte del espectáculo, ha llegado el momento más animado, la actuación de la banda Scarlet Pleasure, elegida personalmente por la princesa, para ella ha sido un momento muy especial, ya que había asistido a un concierto del grupo cuando solo tenía 11 años.
La música ha convertido el teatro en una pista de baile en la que todos, incluidos los reyes, se han puesto de pie para celebrar. A las 21:50, el telón se ha cerrado entre aplausos y música, poniendo fin a la fiesta.

Entre los invitados también han estado los condes Nicolás y Félix, la reina Ana María de Grecia, la princesa Benedicta y otros familiares cercanos, como Gustavo de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y su esposa Carina. Por parte de la familia materna, viajaron desde Australia las hermanas de la reina Mary, Patricia y Jane Donaldson, además de Nadine Johnston, íntima amiga de la reina y madrina de Isabella.
Esta celebración ha estado marcada por la cercanía familiar, la alegría y el especial momento de alcanzar la mayoría de edad, la princesa Isabella vivió una noche que ha marcado un antes y un después en su vida personal y dentro de la monarquía danesa.

Publicidad