LA ÚLTIMA HORA SOBRE SU PADRE
Jacobo Martos, hijo de Raphael, sobre cómo se ha tomado las cancelaciones: "Para mi padre es como perder una pierna"
Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael, ha confirmado que el cantante evoluciona favorablemente tras su ingreso hospitalario. Aunque quedan pruebas pendientes, la familia confía en que el alta médica pueda llegar en las próximas 48 horas, dependiendo de la evaluación de los médicos.
Publicidad
Raphael se encuentra ingresado desde hace unos días tras sentirse indispuesto mientras se encontraba grabando un especial de Navidad. Inicialmente fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, pero posteriormente, a petición del propio artista, fue derivado al Hospital 12 de Octubre.
Desde entonces, la familia del cantante, encabezada por su esposa Natalia Figueroa y sus hijos Jacobo, Manuel y Alejandra, no se ha separado de su lado. Aunque inicialmente se temía que el episodio pudiera tratarse de un ictus, los médicos lo han descartado, aunque consideran necesarias más pruebas.
Jacobo Martos, el hijo mayor del artista, ha hablado sobre el estado de salud de su padre al salir del hospital. "Está muy bien, la verdad. Quedan unas pruebas por hacer, pero creemos que saldrá mañana o pasado", ha explicado Jacobo, quien ha subrayado que el alta dependerá de la evaluación de los médicos.
El hijo del cantante, también ha hecho referencia a cómo Raphael está afrontando la cancelación de dos conciertos programados en el WiZink Center de Madrid. "Anular un concierto para mi padre es como perder una pierna", ha comentado, evidenciando el compromiso del cantante con su público y su pasión por los escenarios.
La familia permanece optimista y tranquila ante los avances en la recuperación del cantante, quien ha sido arropado constantemente por sus seres queridos durante este tiempo.
Publicidad