ANTE LA PRENSA
Javier García Obregón, al preguntarle si conocía el testamento ológrafo de Álex Lequio: "¿Cómo voy a saber algo?"
Javier García Obregón ha asegurado que desconocía el testamento ológrafo de su sobrino, Álex Lequio, tal y como le ha expresado a Europa Press en exclusiva. Además, se ha quedado de lo más impactado al comentarle que se ha hablado de que su hermana Ana no descartaría iniciar un nuevo proceso de gestación subrogada. Su reacción, ¡en este vídeo!
Publicidad
Javier García Obregón ha estado en el foco mediático estos días porque fue uno de los hermanos de Ana Obregón que aseguró conocer ser conocedor del proceso de gestación subrogada de la actriz desde el primer momento. Una afirmación que, más tarde, supimos que expresó para 'salir del paso' y que no tenía nada que ver con la realidad, ya que él se enteró junto con su hermano Juancho la misma semana que salió la primera exclusiva de la revista ¡HOLA!
Este jueves, Europa Press hablaba en exclusiva con él y confesaba que "estoy hablando con mi hermana y está feliz, fenomenal" y que la pequeña Ana Sandra Lequio es "preciosa"... pero, ¿qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que Ana podría ser madre de nuevo?
Le han preguntado a Javier y ha asegurado, en primer lugar, que él no conocía el testamento ológrafo de su sobrino, Álex Lequio: "Cómo voy a saber yo algo de eso, pregúntaselo a mi hermana". Tal y como expresó Ana, eso se llevó a cabo en presencia de esta y de Alessandro Lequio, por lo que él no tiene nada que ver en la última voluntad del joven.
Ruborizado y completamente sorprendido por todas las informaciones que están saliendo, Javier también dejaba claro que de momento Ana no va a ser madre de otro bebé: "Pero, cómo va a haber... cómo". El hermano de la presentadora negaba con la cabeza a la vez que cerraba la puerta de su vehículo, muy impactado, al saber que se ha comentado que su hermana podría tener otro niño.
Una información que se ha conocido después de que se publicase una entrevista en exclusiva, con reportaje incluido, en la que Ana dejaba en el aire que podrían venir más bebés ya que el deseo de su hijo era tener cinco hijos.
Publicidad