HA SIDO OPERADO DE UNA HERNIA
Javier Ungría reaparece tras su operación y se muestra dispuesto a dialogar con Elena Tablada: "Yo encantado"
Javier Ungría ha reaparecido ante los medios después de tener que pasar por quirófano para ser operado de una hernia. El hostelero ha atendido muy amablemente a la prensa y se ha mostrado con una actitud apaciguadora cuando le han preguntado si estaría dispuesto a hablar con su exmujer, Elena Tablada, y llegar por fin a un entendimiento.

Publicidad
Desde hace tiempo, Elena Tablada y Javier Ungría mantienen una dura batalla. Una guerra entre el exmatrimonio que ha traspasado del juzgado a los platós de televisión. Una separación que la diseñadora confirmó en agosto de 2017 después de seis años juntos y una hija en común, Camila.

Y aunque al principio parecía que la pareja había roto de manera amistosa, finalmente Elena Tablada y el hostelero se enfrentaron en los juzgados para llegar a un acuerdo por la custodia y manutención de su hija. Un enfrentamiento judicial que fue muy duro para ambas partes.
Y aunque por fin se dictó sentencia, su guerra ha continuado en los platós protagonizando un duro cruce de acusaciones. Pero parece que ahora Javier está dispuesto a dialogar con su exmujer.
Después de tener que pasar por quirófano a causa de una hernia, tal y como contó a través de sus redes sociales, el empresario ha reaparecido ante las cámaras a las que ha dedicado unos minutos.
"La operación fue muy corta, muy rápida y tal, pero bueno, aquí a ver a mis amigos", comentaba sobre su estado de salud.
Más Celebrities
-
Carmen Morales, preocupada por Sheila Devil tras afirmar que Rocío Dúrcal es su madre: "Deseo que se ponga bien"
-
Así han vivido los famosos el apagón: de la angustia de Helen Lindes al spa casero de Vicky Martín Berrocal
-
Anna Ferrer Padilla prepara su "lista de la compra para el apocalipsis" tras el apagón: ¿qué lleva su kit de emergencia?

Y sobre su enfrentamiento con la madre de su hija, Javier ha mostrado una actitud apaciguadora y dispuesto a poner fin a su guerra mediática: "Yo encantado de que tenga final, por fin".
Publicidad