Tras su divorcio
El triste motivo por el que Jennifer Aniston y Justin Theroux se han vuelto a ver
Hace un año que Jennifer Aniston y Justin Theroux pusieron punto y final a su relación, aunque un hecho muy triste habría provocado que la expareja se haya reencontrado. Y es que su perrita, Dolly, acaba de fallecer.
Publicidad
Jennifer Aniston y Justin Theroux están de luto, tal y como ha informado el actor a través de su Instagram, y es que la perrita que ambos compartieron durante los dos años que duró su matrimonio, Dolly, acaba de fallecer.
"Esta tarde, durante el atardecer y después de una lucha heroica... Nuestro más leal miembro de la familia y protectora, Dolly A., dejó su espada y su escudo. Estuvo rodeada de toda su familia. El único que nunca deserta, el que nunca se muestra desagradecido... es el perro -leal y verdadero, hasta en la muerte (George Vest). Descansa en paz, Dolly ", escribía el intérprete junto a una serie de fotografías pertenecientes al entierro del precioso pastor alemán blanco.
Tanto Justin como Jennifer han llevado a cabo un precioso ritual para despedirse de su querida mascota, uno en el que han cubierto su cuerpo de flores, tal y como puede apreciarse en la publicación. Concretamente, en una de las imágenes pueden apreciarse las manos de la expareja unidas sobre el cuerpo de su perrita, lo que indica que ambos han querido pasar este duro momento juntos pese a todas sus diferencias.
Tras el fin de su matrimonio, son muchos los rumores que han vuelto a la relacionar a Jennifer con su ex, Brad Pitt, quienes conformaban una de las parejas de Hollywood más queridas por el público durante la década de los noventa. Rumores, que ninguna de las partes ha confirmado, pero que cada día cobran más fuerza, y es que el actor fue uno de los invitados más especiales al fiestón que la actriz dio por su 50 cumpleaños.
Seguro que te interesa...
Publicidad