SIN GÉNERO
Jennifer Lopez presenta a su 'hije' Emme, con género neutro, en medio de un concierto
La cantante cantó con su 'primogénite' en la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation.
Publicidad
Desde la actuación de la media parte de la final de la Super Bowl 2020, sabemos que Jennifer Lopez es toda una madraza y que no pierde ni una oportunidad para lucir delante de todo el mundo a sus maravillosos hijos, los mellizos que tuvo junto a Marc Anthony en 2008, Emme y Max.
En esa ocasión vimos a una preadolescente Emme que se atrevió a cantar el 'Let’s Get Loud' en un escenario en el que no solo brillaba su madre, también la mismísima Shakira.
Pero ya han pasado más de dos años desde esa espectacular actuación y aquella niña que lució una falda tipo tutú y un moño de bailarina ahora presenta un aspecto mucho más neutro en cuanto a género.
En la actualidad, Emme, con 14 años, se considera de género no binario y, por lo tanto, no es ni la hija ni el hijo de JLo, es su 'hije'.
JLo presenta a su hija con género neutro
Para que a todos sus fans les quedara claro cuánto respalda la identidad de Emme, Lopez aprovechó su actuación en la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation -con fines benéficos- para presentarla usando los pronombres inclusivos "they/them".
En un intento de traducción al español, esto fue lo que dijo la cantante neoyorkina: "Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial".
Después de este gran gesto por parte de su madre, Emme saltó al escenario con una camisa de manga corta de color fucsia y unas bermudas anchas del mismo color. Agarró un micrófono con los colores del arcoíris y cantó con JLo 'A Thoudand Years' de Christina Perri, demostrando que ha heredado el talento de sus progenitores.
Lopez, como es de costumbre, lució su espectacular figura con un traje verde aguamarina lleno de flecos.
Su documental
Jennifer Lopez acaba de estrenar en Netflix un documental sobre su vida, en el cual ha revelado que su madre, Guadalupe Rodríguez, le "daba unas palizas tremendas". La misma 'Lupe' aparece también en el filme defendiéndose: "Nos peleábamos. No fui una madre perfecta, ni mucho menos, pero puedo asegurar que siempre quise lo mejor para ellas".
Ahora, por suerte, parece que la relación entre ellas está bien y hasta se animaron a grabar un vídeo promocional de JLo Beauty para el Día de la Madre, junto a Emme.
En el documental también podemos ver a JLo lamentando tener que compartir escenario con Shakira en la Super Bowl, porque eso le supuso haber de resumir todos sus hits en aproximadamente 7 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Jennifer Lopez pide a Ben Affleck firmar una cláusula sexual antes de casarse.
Publicidad