REAPARECE ANTE LAS CÁMARAS
Jessica Bueno, abatida tras su ruptura con Luitingo, desvela que "en otra vida a lo mejor hubiese sido posible"
Cuando nadie lo esperaba, Jessica Bueno y Luitingo han lanzado un comunicado en sus redes sociales anunciando su ruptura. Tras esto, la modelo ha reaparecido abatida y con un mensaje cargado de significado.

Publicidad
No son buenos momentos para Jessica Bueno; tampoco para Luitingo. Después de un año de historia de amor que han compartido a través de las redes sociales, y cuando parecía que estaban mejor que nunca, han sorprendido con un mensaje en redes sociales anunciando su ruptura.
"Hemos decidido tomar caminos separados", han explicado, compartiendo ambos el mismo comunicado y destacando que no se debe a terceras personas ni problemas mayores. Simplemente, parece que no era el momento.
Tras esto, la modelo ha continuado con su día a día, llevando a sus pequeños al cole e intentando sacar una sonrisa hasta en los peores momentos. Y, visiblemente triste y abatida, ha confesado a los micrófonos de Europa Press que se encuentra "bien" y que, a pesar de todo, "hay que seguir".

Acompañada de su padre, Jessica no ha querido entrar en detalles sobre esta ruptura que ha cogido a todos por sorpresa, pero antes de entrar de nuevo en casa, ha hecho alusión a una canción para expresarse.
"Como dice la canción de Camilo, en otra vida a lo mejor hubiese sido posible, pero ahora…", y sin poder contener la tristeza, ha cerrado la puerta rápido, sin querer dar más declaraciones.
Por su parte, Luitingo, además del comunicado conjunto con la modelo, tan solo ha compartido una imagen de sus padres abrazados en la que les ha dado las gracias con una cara triste y un corazón curándose.
Más Celebrities
-
Elena Furiase explica la ausencia de Lolita Flores en el bautizo del nieto de Antonio Carmona y Mariola Orellana: "Está muy triste"
-
Funeral del papa Francisco: El estilismo de la reina Letizia, fiel al protocolo, en la misma fila que Trump y Melania
-
Primeras palabras del rey Juan Carlos tras la muerte del papa Francisco

Publicidad