ESTÁN DE LO MÁS ENAMORADOS
Jessica Bueno, junto a Pablo Marqués como nunca les habíamos visto: Su foto más romántica hasta la fecha
Jessica Bueno se encuentra de vacaciones por el norte de España junto a los hijos que tiene con Jota Peleteiro, Jota Jr. y Alejandro, y está compartiendo muchos momentos en sus redes sociales. Sin embargo, después de varios días allí, parece que la modelo comienza a echar de menos a su novio, Pablo Marqués, y ha confesado públicamente qué es lo que más necesita de él.
Publicidad
A finales de junio, se produjo la inesperada ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Ruiz apenas un mes después de haberse comprometido, y por el momento no se conocen los motivos por los que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Tras conocerse la noticia, el foco se puso en Jessica Bueno y en cualquier movimiento que pudiese hacer en torno a lo sucedido, y es que tras la noche de San Juan, la modelo compartió en su perfil de Instagram un enigmático mensaje que muchos apuntaron que iría dirigido hacia su expareja.
Pero Jessica ha estado ajena a la polémica que se creó en torno a la ruptura, ya que al poco de producirse viajó al norte con los hijos que tiene con el futbolista, Jota Jr. y Alejandro, y una amiga para comenzar sus vacaciones veraniegas. Mediante sus redes sociales, está compartiendo muchos momentos con sus seguidores, desde sus imágenes más naturales en la playa, las cuales han sido muy aplaudidas por los usuarios, hasta la persona que se encuentra detrás de la cámara y le realiza sus increíbles fotos.
A pesar de estar pasando un gran momento con sus hijos, parece que la modelo sevillana echa mucho de menos a una persona, y seguramente le hubiese encantado compartir con él estas bonitas vacaciones que está viviendo por el norte de España. A mediados de marzo, Jota Peleteiro compartió un mensaje demoledor contra Jessica Bueno en el que destapó su nueva relación con Pablo Marqués. Sin embargo, la pareja no entró en la polémica del deportista y continuaron su relación ajenos a ella, compartiendo contenido juntos y oficializaron su noviazgo en la Feria de Abril de Sevilla.
Aunque Jessica está disfrutando de grandes momentos con sus hijos, la modelo ya lleva varios días de vacaciones y, seguro, le gustaría tener más cerca a su novio y poder compartir con él esos momentos. Por ello, a través de su perfil de Instagram, la modelo ha compartido ahora una historia de una foto, la más romántica de la pareja hasta ahora, de ambos abrazados en una tumbona y ha confesado qué es lo que más echa de menos: "Echando de menos un achuchón de está preciosidad".
Una declaración de amor en toda regla, y es que tras todo lo vivido este último año, parece que Jessica ha vuelto a encontrar el equilibrio perfecto en su vida, en el que tiene tanto el amor de sus hijos y su familia como el de su pareja. Por el momento, Pablo no ha contestado públicamente a la fotografía de Jessica, pero seguro que le ha encantado la confesión que ha hecho la modelo públicamente.
Publicidad