HA SIDO NIÑO Y SE LLAMA FRANCISCO
Jessica Bueno y Kiko Rivera ya son padres de su primer hijo
Horas después de su ingreso en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, Jessica Bueno ha dado a luz. Una feliz noticia que convierte en abuela por primera vez a la tonadillera, Isabel Pantoja, que llegó al hospital en cuanto acabó otra de las sesiones del juicio por el 'Caso Blanqueo' al que asiste como imputada. ¡Enhorabuena, pareja!
Publicidad
A pesar de que tenían prevista su llegada para el próximo 15 de noviembre, ha sido ha sido esta madrugada cuando Jessica Bueno y Kiko Rivera se han convertido en padres. Tras más de seis largas horas de parto, el primer hijo de la pareja y, por tanto, el primer nieto de Isabel Pantoja, llegaba al mundo.
La tonadillera ha sido una de las primeras en llegar al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, quien nada más conocer la noticia de que su nuera ha sido ingresada, ha asistido al centro. Eso sí, tuvo que esperar a terminar de prestar declaración en los juzgados de Málaga por su implicación en el 'Caso Blanqueo'.
El esperado bebé ha sido, se llama Francisco, por expreso deseo de su abuela en recuerdo a su padre, y por el momento sólo se sabe que ha pesado tres kilos medios y tiene mucho pelo.
Una feliz noticia que Kiko no ha tardado en compartir con sus seguidores a través de Twitter mientras esperaba dar la bienvenida a su bebé: “Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir”, a lo que más tarde añadió: "“Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre”.
Publicidad