UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

Jessica Bueno le manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es un tema delicado"

Mientras sigue la preocupación por la pequeña Alma, son muchos los mensajes de cariño y apoyo que le están llegando a Anabel Pantoja. Entre ellos el de Jessica Bueno, que ha subrayado que la situación es muy delicada.

Jessica Bueno en la We Love Flamenco

Publicidad

No hay nuevas noticias sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja, que sigue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Pero todo el mundo está plenamente volcado con ella, y la última en mandarle un mensaje de cariño ha sido Jessica Bueno.

La modelo ha vuelto a subirse a la pasarela para desfilar en la We Love Flamenco, como ya se ha convertido en tradición. Un día muy especial en el que ha contado con el apoyo incondicional de Luitingo y, por supuesto, de sus hijos.

Tras esto, no ha dudado en atender a los micrófonos de Europa Press, confesando que desfilar y apoyar a la moda flamenca es todo un orgullo: "Esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Lo disfruto muchísimo. Me dejo llevar y nada… Siempre lo digo, sale mi alter ego ahí".

Jessica Bueno en la We Love Flamenco
Jessica Bueno en la We Love Flamenco | Gtres

Como marca la actualidad, Jessica también se ha pronunciado sobre la complicada situación que atraviesa Anabel Pantoja tras el ingreso de la pequeña Alma. Una situación que ha hecho que familiares y amigos se desplacen hasta la isla para estar a su lado.

"Yo creo que todos están al día. Es un tema muy delicado y solo espero que tanto ella como su pequeña estén bien. Es que no sé tampoco qué ha pasado, entonces estaremos a la espera de ellos", ha confesado con un tono de tristeza, pero dejando claro que le manda todo su cariño en la distancia.

Recalcando que "la familia es el mayor apoyo", Jessica no ha querido hacer más declaraciones sobre el tema por lo complicado y delicado que es: "Yo creo que a ninguna madre le gustaría estar en su lugar. Muchísimo ánimo".

Lo último que se sabe de la pequeña Alma es que está acompañada por sus padres y por todos los familiares y amigos de la pareja. Son muchos los medios que han subrayado que es un proceso lento y que Anabel y David tienen que mantener la esperanza.

Novamas» Gente

Publicidad