LLEVARON UNA RELACIÓN MUY DISCRETA
Jessica Goicoechea confiesa cómo se lleva actualmente con su exnovio, el futbolista Marc Bartra
Jessica Goicoechea se ha mostrado muy cercana con la prensa durante los Premios Women of the Year 2024 de revista Harpers Bazaar. La influencer ha hablado desde los nuevos proyectos que tiene para Goi, su marca de bikinis, hasta cómo es actualmente su relación con su exnovio, Marc Bartra.
Publicidad
Este lunes se han celebrado los Premios Women of the Year 2024 de la revista Harpers Bazaar, un maxi evento al que han acudido un gran número de rostros conocidos: Aitana, Laura Matamoros, Eugenia Osborne y, entre muchos más, la famosa influencer Jessica Goicoechea.
Siempre muy discreta respecto a todo lo relacionado con su vida privada, la reconocida influencer y exitosa empresaria se ha mostrado muy cercana con la prensa.
Muy emocionada por su asistencia a este evento, reconoce que "me hace muchísima ilusión, es el segundo año que vengo y para mí es un súper honor que se hagan estos premios para dar visibilidad y hacer soporte a las mujeres".
Arrasando desde hace varios años en el mundo empresarial por su marca de bikinis, Jessica Goicoechea asegura que tiene muchos proyectos futuros que afectan a su firma: "vamos a abrir tiendas el año que viene y bueno, viendo también futuras colaboraciones con Goi".
Aunque siempre prefiere mantener su vida sentimental alejada de los medios, la influencer ha reconocido que actualmente está soltera: "Muy en paz ahora mismo, así que muy bien, muy contenta". Sobre cómo se lleva actualmente con su exnovio, el futbolista Marc Bartra, la influencer asegura que "muy buena relación, genial".
Más Celebrities
- Álvaro Morata y Alice Campello confirman su reconciliación: la romántica foto que han compartido
- Las hermanas Sevillano, Paula y Fabiana: quiénes son las influencers andaluzas que arrasan en TikTok
- Merchi, madre de Anabel Pantoja, manda un comunicado tras el alta de su nieta: "Seguid rezando por mi Alma"
Y sobre uno de los temas que más afectan en redes sociales: el hate. Jessica asegura: "No me afectan, porque como vienen de personas que no conozco, pues realmente tengo esa suerte".
Publicidad