MENSAJE EN REDES SOCIALES
Jessie J enseña su dolorosa lesión tras caerse del escenario y preocupa por su salud mental: "Estoy agotada y muy triste"
Jessie J ha publicado un duro mensaje sincerándose sobre su salud mental después de una "acumulación de eventos y sentimientos" en los últimos días entre los que destacan su lesión tras caerse del escenario.
Publicidad
Hay estrellas como Jessie J que acuden a sus redes sociales para expresar de la forma más sincera su estado de ánimo. La cantante ha vuelto a publicar en Instagram un mensaje muy revelador con el que ha preocupado a muchos fans, pues, aparte de enseñar la dolorosa lesión que sufrió a finales de 2023 tras caerse en un escenario, también ha compartido el mal momento por el que pasa.
Acostumbrada a reflexionar con sus seguidores aspectos de su vida, como su maternidad y tripa postparto, de la cual no cumple aún un año, la artista ha asegurado que no es la misma desde hace algún tiempo.
"Sé que volveré y mi chispa volverá. Ya se fue antes y volvió aún más brillante. Sé que siempre sale el sol después de la tormenta. Sólo estoy reconociendo que no es tan fuerte como lo era ahora", ha escrito en una publicación carrusel en la que habla de ser una madre primeriza junto a imágenes del pequeño.
Ella mismo ha definido su malestar como el producto de "una acumulación de eventos, sentimientos y cosas que han alterado mi normalidad recientemente".
Junto a ello, la cantante ha desvelado su aparatosa lesión en la mano después de caerse en una actuación a finales de 2023.
"Lo estoy procesando todo y tomándome mi tiempo. En algunas partes encuentro mucha claridad y alegría y en otras partes estoy agotada y muy triste", ha señalado la compositora británica, que se niega a rendirse aunque el "viaje dé un poco de miedo".
Más Celebrities
- Laura Escanes, Dulceida o María Pombo: ¿quién es la primera persona a la que van a regalar esta Navidad?
- Los reyes Felipe y Letizia desde los ojos de Annie Leibovitz: así es la fotógrafa encargada de los retratos
- Fabiola Martínez está escribiendo un libro sobre los capítulos más difíciles de su vida: "Espero que ayude"
Una reflexión de lo más honesta con la que ha terminado brindando por los momentos de felicidad aunque sean más escasos que los tristes.
Publicidad