TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO
Jessie J reflexiona sobre el postparto con una foto de su cuerpo 11 días después de dar a luz "para cualquier persona que necesite leer esto"
El pasado mes de enero, Jessie J anunció que estaba esperando su primer hijo, una noticia con la que sentía felicidad y miedo a la vez tras el aborto espontáneo que sufrió en 2021. El pasado mes de mayo, nació el primer hijo de la cantante con el jugador de baloncesto Chanan Safir Colman y fue la propia artista la encargada de anunciarlo. Ahora, un mes después, la artista ha compartido una bonita carta en la que ha hecho una gran reflexión sobre la recuperación postparto y el cuerpo de las mujeres.
Publicidad
El pasado mes de enero, Jessie J anunció mediante sus redes sociales que estaba embarazada a sus 43 años. Una gran noticia que compartió con todos sus seguidores, donde expresó tanto la felicidad como el miedo que sentía al volver a estar embarazada tras el aborto espontáneo que sufrió, el cual también compartió públicamente, y pidió a la gente que fuesen buenos y comprensivos con ella, ya que después de lo que había ocurrido no quería que volviese a suceder lo mismo.
Durante estos meses, la artista ha ido publicando en sus redes sociales muchos de los momentos que estaba viendo en esta nueva etapa, además de mostrar cómo compaginaba su embarazo con su carrera profesional, y las largas horas que se pasaba en grabaciones y en el estudio.
A finales de mayo, la cantante se convirtió en madre por primera vez y dio la bienvenida a su hijo, fruto de la relación que mantiene con el jugador de baloncesto Chanan Safir Colman.Fue la propia Jessie la encargada de anunciar el nacimiento de su hijo y, al igual que hizo durante los meses de gestación, utilizó sus redes sociales para comunicarlo.
La intérprete colgó unas historias de Instagram en las que explicó que su vida había cambiado completamente con el nacimiento de su hijo y que él se había convertido en su mundo. A las pocas semanas de anunciar el nacimiento, Jessie publicó un divertido vídeo en el que aparecía bailando en el hospital y se abrió como nunca hablando sobre el parto.
La artista estuvo nueve meses preparándose para dar a luz de la mejor forma posible, pero su bebé en el último momento se movió y no estaba colocado para nacer de forma natural, por lo que le programaron una cesárea con la que la cantante quedó muy satisfecha, ya que su hijo nació perfectamente que era lo único que le importaba.
Desde el nacimiento de su pequeño, Jessie ha compartido muchos de los momentos que están viviendo con él, incluso ha mostrado a sus seguidores el original nombre que le han puesto: Sky Safir Cornish Colman. Pero la artista no solo está utilizando su perfil de Instagram para mostrar su felicidad con su hijo y cómo están viviendo esta nueva etapa, sino que un mes después de la cesárea que le realizaron, Jessie ha querido hacer una reflexión acerca de la recuperación postparto y el cuerpo de las mujeres. La cantante ha compartido una imagen que se hizo de su cuerpo 11 díasdespués del nacimiento de su hijo junto a la siguiente carta:
"Estoy escribiendo esto para mí y para cualquier otra persona que necesite leer esto. Tu cuerpo fue un hogar para que otra persona viviera durante 9 meses. Tus órganos se han movido y necesitan encontrar el camino de regreso a donde estaban antes. Tu útero todavía se está desinflando lentamente. Tus hormonas están volando y chocando.
Tu cuerpo está trabajando más duro que nunca. Estás agotada pero eres magia. Creaste un ser humano completo. Un ser humano que está haciendo esto contigo y te ama sin medida. Tomate tu tiempo. Sé buena contigo misma, con tu cuerpo Y con tu mente. Recuerda que estás en recuperación y no olvides recordárselo también a quienes te rodean.
Celebra tu nuevo cuerpo. TENÍA que cambiar. Será más grande y más pequeño en diferentes lugares. ES HERMOSO y NATURAL. Ignora los susurros de cómo algunas personas dicen que deberías o no deberías lucir después de cierto tiempo. Es 2023. La gente necesita relajarse. Es hora de avanzar, no de retroceder.
Es tu viaje. Tu tiempo y TU cuerpo. No es igual al de nadie más, y eso es lo que lo hace especial. Tú eres única. Este era mi cuerpo 11 días después de dar a luz y todavía me veo prácticamente igual ahora 35 días después.
Me encanta mi cuerpo. Me ha dado el compañero de piso más mágico dentro y fuera de mi cuerpo. Y cuando esté listo y pueda cambiar de nuevo, lo hará. Lo que sea que parezca. Estoy aquí para eso. Lo estás haciendo increíble mamá. Tú el MVP".
Una bonita reflexión sobre las recuperaciones postparto en la que Jessie ha querido acercarse a todas aquellas mujeres que hayan o estén pasando por el mismo proceso y normalizar el cuerpo de las mujeres después de dar a luz.
Publicidad