EN UNA ENTREVISTA
Jesulín de Ubrique, a sus 50 años, desvela el motivo del éxito que tuvo con las mujeres antes de conocer a María José Campanario
Además de un reconocido torero de nuestro país, Jesulín de Ubrique ha sido siempre un personaje muy buscado en la crónica social. Tanto es así que su vida más privada ha suscitado especial interés desde el primer día que pisó el ruedo. Ahora, a sus 50 años, el torero ha confesado cómo hizo para tener tanto éxito entre las mujeres de aquella época.
Publicidad
El 22 de agosto de 1987, Jesulín de Ubrique se puso por primera vez un traje de luces en El Bosque. Y, desde entonces, su carrera en el ruedo ha sido imparable. Con tan solo 16 años ya fue matador y ahora, a los 50, recuerda esa etapa con nostalgia. Pero, más allá de su carrera profesional, el torero también ha sido un personaje muy aclamado de la crónica social de nuestro país.
Su historia de amor con Belén Esteban fue un punto de inflexión en la vida de ambos y, aunque en 1995 -cuando se cruzaron sus caminos- parecía que su relación iba a ser para siempre, no tardaron en envolverse en una guerra mediática que continúa a día de hoy. Fruto de este romance nació su única hija en común, Andrea; la televisiva recibió título de Princesa de Pueblo; y el diestro continuó con su carrera. Pero ¿cuál fue el éxito del diestro con las mujeres?
Durante su trayectoria en el ruedo, Jesulín ha sido vinculado con muchas mujeres y, tal y como él mismo ha confesado para las páginas de ¡Hola!, lo que las atraía no era su físico, sino más bien su forma de ser: "No porque fuera un guaperas, sino por mi manera de actuar ante la vida".
Sin embargo, varias décadas después, el torero ha confesado que no fue todo como se dijo en los medios de comunicación. Tuvo parejas y conoció a muchas mujeres, "pero ni la mitad de lo que se ha dicho". En aquellos años, el diestro estaba centrado en su profesión y, aunque se divirtió, no quiso tener compromisos ni responsabilidades fuera del ruedo.
Echando cálculos, Jesulín ha subrayado que, como mucho, tuvo cuatro o cinco novias. Todas ellas antes de conocer a María José Campanario en 2001, sellar su amor ante el altar en 2002 y dar la bienvenida a su primera hija en común, Julia, en 2003. Lo que no se esperaban era ampliar la familia en 2022 con la llegada del pequeño Hugo.
En esta última entrevista, el torero ha confesado que este hijo fue una "bendita sorpresa" para todos y que está disfrutando con él lo que no hizo con sus otras hijas debido a su profesión. Y, aunque no tienen pensado ampliar la familia, al torero no le importaría tener más. Desde entonces, y hasta día de hoy, su vida más privada ha sido de gran interés en nuestro país; una presión mediática que, confiesa, siempre ha llevado bien porque nunca la ha buscado: "Mis fuentes de ingresos eran la espada y la muleta. Yo no vivía de las revistas del corazón".
Publicidad