EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ¡HOLA!
Joana Sanz, tras anunciar su embarazo, habla de la absolución de Dani Alves y la presión que ella ha sufrido
Joana Sanz se ha sincerado en una entrevista exclusiva para ¡Hola! y ha hablado sobre la absolución de Dani Alves. La modelo, que anunció recientemente que está embarazada, ha compartido cómo ha vivido estos días tan intensos a nivel personal y mediático, además de explicar el difícil proceso por el que ha pasado para quedarse embarazada.

Publicidad
Joana Sanz ha vivido recientemente una auténtica montaña rusa de emociones. El pasado 28 de marzo, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absolvió a su esposo, Dani Alves, del delito de agresión sexual por el que había sido previamente condenado. Esta decisión judicial ha generado numerosas reacciones en redes sociales y ha creado intensos debates.

En una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA!, Joana ha compartido cómo ha vivido la noticia de la absolución de su marido. Ha asegurado que la ha recibido "con lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo". Sin embargo, también ha querido dejar claro lo duro que ha sido para ella soportar las críticas y ataques públicos durante todo este tiempo.
Joana ha contado que siempre ha confiado en la inocencia del futbolista, al igual que su círculo más cercano. Aun así, ha reconocido que lo más difícil ha sido enfrentarse a tantos ataques personales sin formar parte del caso, y ha confesado que la presión mediática ha sido muy difícil de sobrellevar.

Apenas tres días después de la absolución de Alves, la modelo sorprendió a todos al anunciar que está esperando su primer hijo. Joana ha hablado más a fondo sobre su embarazo en otro artículo en exclusiva con la revista ¡HOLA!, donde ha compartido algunos detalles personales sobre este momento tan especial. "Después de tres pérdidas, me tenía en vilo", ha confesado la modelo en la entrevista, dejando ver la carga emocional que ha supuesto para ella este proceso.
Joana anuncio esta noticia a través de un emotivo vídeo en blanco y negro publicado en su cuenta de Instagram, en el que se la ve administrándose una inyección, mostrando una prueba de embarazo positiva y, finalmente, realizándose una ecografía en la que se escucha el latido del corazón del bebé.
Este bebé supone una gran noticia para Joana, que llega tras años de lucha y dificultades en su camino hacia la maternidad, incluidos tratamientos de fertilidad y pérdidas anteriores. A través de sus redes sociales ha compartido lo duro que ha sido este proceso, confesando que han pasado cinco años desde que se planteó por primera vez ser madre.
"Mi último embrión congelado. Mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo", ha escrito Joana en la publicación con la que anunció la noticia. También ha explicado que siente que ha sido su madre, fallecida hace dos años, quien le ha enviado este bebé: "Para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor".
Minutos antes de anunciar que será madre, la modelo fue grabada junto a Dani Alves llegando en coche a su domicilio en Barcelona, reapareciendo juntos por primera vez tras la absolución del futbolista.
Más Celebrities
-
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James reaccionan a la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
-
Lulu Figueroa, rota en el funeral de su padre, cuenta con el apoyo de sus primas Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo
-
Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones

Joana ha dejado claro que, para ella, la noticia de la absolución marca el inicio de una nueva etapa en su vida.
Publicidad