TRES DÍAS DESPUÉS DE LA ABSOLUCIÓN DEL FUTBOLISTA
Joana Sanz y Dani Alves, grabados juntos justo unos minutos antes de que la modelo anunciase que está embarazada
Joana Sanz ha utilizado sus redes sociales para anunciar que está embarazada. Una noticia que ha desvelado tan solo tres días después de que Dani Alves haya sido absuelto por la justicia. Este lunes, la pareja ha sido grabada en Barcelona: unas imágenes que eran captadas minutos antes de que la modelo canaria anunciase su embarazo.

Publicidad
Tres días después de que Dani Alves haya sido absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) del delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión, Joana Sanz ha anunciado que está embarazada de su primer hijo.
La modelo ha compartido un emotivo mensaje en el que se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido para cumplir su sueño de ser madre, revelando que en los últimos cinco años, ahora tiene 32, ha pasado por dos Fecundaciones In Vitro, tres abortos, una operación de trompas y el diagnóstico de que tiene endometriosis, llegando a pensar que nunca conseguiría quedarse embarazada.
"Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Era mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo" ha contado a sus seguidores, asegurando que ha sido su madre, que falleció poco antes de que Alves fuese detenido, "quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta".
Minutos antes de anunciar que será madre, la modelo ha sido grabada junto a Dani Alves llegando a su casa en Barcelona en coche, reapareciendo juntos por primera vez tras la absolución de Dani.
Publicidad