DE SU CASA
Joana Sanz explota tras filtrarse su dirección: "Me encanta lo de secreto de sumario y que todo salga a la luz"
Inmersa en un convulso y delicadísimo momento de su vida tras la detención de su marido, Dani Alves, y el fallecimiento de su madre, Joana Sanz se ha visto en la necesidad de pronunciarse a través de sus Instagram Stories tras una polémica en la que se ha visto envuelta. Además, muy molesta, la modelo ha asegurado que se ha filtrado la dirección de su casa.
Publicidad
Tras las últimas informaciones que se han estado publicando en los medios sobre su persona, Joana Sanzha dicho basta y, asegurando que "cualquier comunicado o cualquier cosa que tuviera que decir lo iba a hacer a través de mis redes sociales", se ha puesto frente a la cámara para poner los puntos sobre las íes y aclarar ciertas cuestiones.
"Tengo a toda la prensa alrededor de mi casa, se ha filtrado mi dirección. A mí me encanta lo de secreto de sumario y que todo salga a la luz. Esto yo no lo comprendo, en fin. Se ha filtrado la dirección de mi casa entonces tengo a la prensa todo el rato tocando el timbre y mis perros se ponen muy nerviosos, tengo 6 perros o sea que se pueden imaginar los ladridos", comienza explicando la modelo a través de sus Instagram Stories e, irónicamente, añade: "¿Qué se piensan que voy a abrir la puerta de mi casa y les voy a invitar a café y les voy a contar mi vida?".
Sobrepasada por el agotador foco mediático en el que se encuentra después de que su marido, Dani Alves, fuera acusado de presunta agresión sexual a una joven de 23 años, la tinerfeña ha querido defenderse de las acusaciones vertidas sobre ella tras el "vídeo en el que estoy bailando, cantando una canción y todos se han alarmado por la peineta, que por cierto yo no sabía que se llamaba así".
Joana Sanz ha querido hacer hincapié en que no iba "dirigida a nadie" y que para nada iba "con esas intenciones": "Simplemente estoy siguiendo la letra de una canción que me parece muy energética, que te levanta los ánimos. La música es terapéutica. Y, bueno si ven el baile de TikTok es un poco el pasito que yo he dado o sea que no hagamos drama de todo esto, que no lo hay".
Además, la joven pide que "no saquemos las cosas de contexto" y a corazón abierto deja ver cómo se siente en estos momentos tan delicados de su vida: "Tengo días mejores, días peores. Lo mío ahora mismo es una montaña rusa de emociones. Los días en los que estoy divinamente y me siento bien pues me gusta transmitirlo, me gusta transmitir que al final del túnel hay un rayito de sol al que agarrarte. Para mí la música es terapéutica y me levanta los ánimos y me hace bien. Igual que cuando estamos depresivos pues nos metemos en el bucle de escuchar música depresiva. Pues no, yo me pongo música que levante los ánimos, que te dé un subidón e intentar estar lo mejor posible dentro de toda esta tempestad que yo creo que me lo merezco, ¿no?".
Publicidad