ATRAVIESA DUROS MOMENTOS
Joaquín Torres aclara en qué punto se encuentra con Raúl Prieto tras su distanciamiento: "Tiene derecho a una vida"
El arquitecto Joaquín Torres se ha abierto tras sus últimos dramas, como su accidente y la muerte de su madre, explicando cómo está su relación con Raúl Prieto, a quien ha planteado "tomar algo de espacio" porque siente una "carga".
Publicidad
Después de sufrir un accidente en la moto y tener que enfrentarse al momento más duro de su vida por el fallecimiento de su madre, Joaquín Torres desvelaba en Y ahora Sonsoles que no está pasando por un buen momento. De hecho, hablaba de un distanciamiento con su marido, Raúl Prieto.
Lejos de vivir una crisis matrimonial o una ruptura, el arquitecto dejó claro que no está a la altura de enfrentarse a esta situación y que Raúl está haciendo todo lo posible para que remonte.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Joaquín y nos ha aclarado que "no hay ruptura en absoluto, hay una gestión del dolor para que podamos soportarlo, para que él pueda soportarlo y yo pueda soportarlo".
El arquitecto se ha distanciado de su matrimonio para "no sentirme una carga y él no seguir dando más de lo que debe porque él tiene derecho a una vida, tiene derecho a concentrarse en su trabajo, en su programa, en salir, en tener vida, y claro que está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más justamente porque lo quiero".
Una situación que le parece injusta porque él "tiene derecho a un desahogo y es lo que he planteado pero por amor, no por desamor", explicaba con total naturalidad.
El arquitecto, que ha explicado recientemente el conflicto familiar que lleva sufriendo años por culpa de su hermano, ha dicho que "Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible" y ha confirmado que son "una pareja muy consolidada", pero que les afecta lo que está ocurriendo.
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
"Raúl sufre por verme sufrir y yo sufro por ser una carga, porque sé que soy una carga y eso es muy duro. Es durísimo, el sentirte una carga, ya sé que cuando hay amor pero en este momento he decidido tomar algo de espacio pero por su salud mental, porque lo necesita, sé que lo necesita" aseguraba.
Publicidad