EN INSTAGRAM
Joaquín Torres comparte la promesa que le hizo a su madre antes de morir: "Siento tal vacío que no sé si podré cumplir lo prometido"
Nadie te prepara para despedirte de un ser querido. Y Joaquín Torres, aunque era consciente de los problemas de salud que arrastraba su madre desde hacía tiempo, no se imagina una vida sin ella. Y así lo ha confesado en el último mensaje que le ha dedicado en las redes sociales, subrayando la promesa que le hizo y que no sabe si podrá cumplir.
Publicidad
Joaquín Torres ha tenido que despedirse para siempre de su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida. Después de comunicar que su estado de salud era muy complicado, el arquitecto reaparecía en sus redes sociales para confirmar su fallecimiento, dedicándole una desgarradora carta y confesando estar "completamente roto". Ahora, 24 horas después de esta triste pérdida, ha reaparecido en sus redes sociales con un nuevo mensaje, una misiva en la que desvela cómo está viviendo estos momentos y lo mucho que quería a su progenitora.
"Mi mundo hoy es otro ya para siempre. Mi casa, mi calle… Mi mundo se apagó sin remedio. Amarillos, naranjas, azules, verdes… se han transformado en tonos sin vida", ha comenzado explicando. Lo cierto es que la madre de Joaquín arrastraba problemas de salud desde hace unos meses -que llegaron a interferir en su luna de miel con Raúl Prieto-, pero el arquitecto siempre ha explicado que no se imagina la vida sin su progenitora.
Tan natural y sincero como acostumbra, Joaquín ha confesado que su vida "se fue un poco con ella", desvelando la promesa que le hizo: "Le prometí que se podía ir tranquila, que yo estaba preparado, y que me ocuparía de mi padre hasta su último aliento. Siento tal vacío que no sé si podré cumplir lo prometido". Si bien es cierto que el arquitecto pocas veces ha hablado de su vida más personal, siempre que ha tenido ocasión ha presumido de padres y de su relación con ellos.
Para él, sus padres han sido todo en la vida, y perder a su madre ha supuesto un duro golpe. Eso sí, no ha dudado en agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos días tan tristes: "Desde aquí y ahora, toda mi gratitud por las innumerables muestras de apoyo y cariño… GRACIAS". Una pérdida que llega tan solo tres meses después de haber tenido un accidente de moto que casi le cuesta la vida.
Publicidad