TRAS UN ACCIDENTE DE MOTO
Joaquín Torres, desde la habitación de hospital, explica el motivo por el que ha sido operado por sexta vez
Han pasado 10 meses desde que Joaquín Torres tuvo que ser ingresado y operado por un complicado accidente de moto. Desde entonces, ha tenido que pasar por quirófano hasta en seis ocasiones, siendo esta última esta misma semana. Así lo ha comunicado él.
Publicidad
El pasado mes de diciembre, al salir del trabajo, Joaquín Torres vio su vida pasar tras sufrir un accidente de moto por el que tuvo que ser ingresado. Se rompió la pelvis por varios sitios, se fracturó el antebrazo y tuvo una lesión de hígado y de pulmón. Han sido unos meses complicados, entre casa y hospitales, y ahora, por sexta vez, el arquitecto ha vuelto a entrar en quirófano.
Desde la habitación del hospital y recuperándose poco a poco, Joaquín ha compartido con todos sus seguidores que el pasado lunes tuvo que ser operado de nuevo. El motivo, un problema en la cadera que se remonta al accidente de moto y que, aunque parecía estar solucionado, no ha sido así.
"Desgraciadamente, mi prótesis de cadera que me clocaron esta primavera pasada, ha fallado y se ha desplazado. Me han tenido que volver a operar para quitarme la prótesis desplazada y colocarme una nueva", ha escrito en su post.
La intervención quirúrgica ya ha pasado y ahora, con el optimismo que le caracteriza, afronta este nuevo reto con una sonrisa: "Os puedo garantizar que estoy muy bien, sin los espantosos dolores de estas semanas atrás y preparado para la definitiva rehabilitación y recuperación de mi movilidad". Y es que, como ha asegurado, tiene claro que esta es la operación definitiva.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Además, ha querido subrayar que siempre lee los mensajes de apoyo que recibe y que, aunque no puede contestar a todos, le ayudan en su recuperación. Y, mientras todos sus esfuerzos están centrados en la rehabilitación, su trabajo y sus proyectos como arquitecto seguirán adelante. "Os mando un abrazo inmenso a todos repleto de gratitud y cariño. Sois mi apoyo", ha sentenciado.
Publicidad