NovaMás» Gente

EN SUS REDES

Jorge Sanz anuncia que va a ser abuelo a los 51 años

Jorge Sanz será abuelo dentro de poco, un abuelo joven, ya que solamente tiene 51 años. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido la feliz noticia.

Alfombra roja Premios Goya 2020

Publicidad

Jorge Sanz es uno de esos actores que ha crecido en las tablas del teatro y en la pequeña y gran pantalla. Discreto en su vida privada, se sabe que tiene tres hijos de tres relaciones diferentes y, casualidades de la vida, entre ellos se llevan doce años.

Activo en las redes sociales, el intérprete suele contarle a sus seguidores los avatares de su vida cotidiana, donde entrelaza su vida profesional y la cotidiana. Así, con toda la naturalidad, el actor que comenzó a trabajar con 10 años y ya sopló los 51 a finales de agosto, presume de sus tres hijos.

El actor madrileño se define como padre enamorado, motero camuflado, jardinero apasionado y también hace películas y teatro desde hace más de 40 años. Además, hace cinco años que el actor mantiene una relación con la cocinera portuguesa y propietaria de la empresa de catering Aurelie Domingues, con quien tiene un hijo, Lope, de seis años.

Jorge tiene tres hijos de madres distintas: Marta, Merlín y Lope. Marta es la mayor. Tiene 30 años y la relación padre-hija empezó cuando ésta ya había cumplido la mayoría de edad. Los medios la han llamado su hija secreta y han dicho que la confianza entre ambos tardó en llegar.

Ahora Sanz ha compartido que será abuelo, ya que Marta está embarazada. El actor ha compartido la feliz noticia en Instagram. "Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡SERÉ ABUELO!", empieza diciendo el comentario que acompaña la foto de Sanz y su hija Marta.

"¿Os lo podéis creer? Mi 'pequeña' Marta traerá una bebé al mundo en otoño, y está familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo", añade el actor de 51 años.

Seguro que te interesa...

Jorge Sanz revela la arriesgada profesión de su hijo Merlín con su enfermedad

Jorge Sanz y su hijo Merlín

Publicidad