EL HIJO DE ORTEGA CANO ASEGURA QUE SE ENCUENTRA BIEN
José Fernando reaparece con Michu y concede sus declaraciones más esperadas: "Estoy muy tranquilo"
El hijo de Ortega Cano ha reaparecido ante los medios en el partido solidario que se ha disputado entre toreros y futbolistas. Allí, José Fernando ha sido grabado por las cámaras y ha confesado cómo se encuentra, cómo está su relación con Michu, que lo acompañaba, y sobre su hermana mayor, Rocío Carrasco.
Publicidad
El 2024 comienza con una reaparición completamente inesperada: José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ha reaparecido ante los medios y ha concedido sus declaraciones más esperadas. El joven ha asistido al partido solidario organizado por Richy Castellanos de toreros contra futbolistas en el Wanda Metropolitano.
El hijo del extorero se ha mostrado bastante recuperado: "Sí, estoy muy tranquilo, muy feliz, muy contento". Y ha confesado que está feliz de pasar la Navidad con los suyos: "Muy bien la familia, todos contentos, muy a gusto". "Muy agradable, muy agradable, muy contentos todos, muy unidos...", añadía ante las cámaras.
El hijo de la fallecida Rocío Jurado aparecía junto a Michu, con quien tiene una hija. Toda una sorpresa, ya que su relación ha estado repleta de idas y venidas, y es que como él mismo confiesa lo están volviendo a intentar: "Sí, todo muy bien, retomándolo".
Además, el joven ha asegurado que también le encantaría recuperar su relación con su hermana mayor, Rocío Carrasco: "Yo siempre estoy dispuesta a retomarlo", a quien asegura que quiere mucho: "Yo siempre la he querido mucho, lo que pasa que las cosas como van siendo cada una persona creo que va eligiendo y va decidiendo en eso. Ojalá pero no se sabe, pero bueno, mi puerta la tiene abierta".
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Publicidad